También salió afectado a causa de los enfrentamientos Melissa Paredes y su exposo Rodrigo Cuba, el abogado de la exchica reality Wilmer Arica Alvarado viene recibiendo duras críticas por la estrategia legal empleada contra el futbolista Rodrigo Cuba, quien fue denunciado por presunta violencia sexual a su hija con la modelo. Ahora, la actriz anda desaparecida en redes sociales tras nueva orden judicial que impide ver a su menor hija.
PUEDES VER: Gato Cuba: Estas son las pruebas que tiene en su demanda por difamación contra Melissa Paredes
Es por ello que Wilmer tomó la misma decisión que su clienta y bloqueó la parte de mensajes para que sus seguidores no le comenten sus publicaciones. Como se sabe, el abogado suele compartir publicaciones de defensa legal, pero ahora prefiere evitar los comentarios tras ser criticado constantemente.
Así lo evidenció en la instantánea en donde compartió lo siguiente: "La indiferencia también es violencia, el maltrato que sufres puede hacer que sientas miedo, no calles ante la violencia, llama a la Línea 100 o acude a un Centro de Emergencia Mujer. ¡Nada justifica la violencia!", fue el comentario.
Es ahí donde se puede apreciar que en algunas publicaciones los comentarios fueron suspendidos, muy a diferencia del abogado de Rodrigo Cuba, quien recibe el apoyo de los fanáticos.
PUEDES VER:Gato Cuba se encomienda en la fe tras estar alejado de su hija: "Dios sabe el por qué de las cosas"
Según contó Magaly Medina, el Juzgado de familia de Lima decidió tomar nuevas medidas en beneficio de la menor de ambos padres, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La actriz debe cumplir esta nueva orden o podría llegar a perder a su hija. Todo esto se da hasta que finalicen las investigaciones, según dictaminó el Poder Judicial.
Además, las autoridades especiales han precisado que la novia de Anthony Aranda tiene que pasar por terapia psicológica tal como el Gato y la menor. "La prohibición de exposición innecesaria en medios de prensa, por parte de doña Melissa Paredes", se lee en el documento legal que llegó al poder judicial. En tanto, si la influencer incumple con las medidas de protección, podría ser denunciada por desobediencia, perjudicándose aún más.
El Popular
¿Sacó 'cachita'? Melissa Paredes se vio en el ojo de la tormenta cuando se dio a conocer que Rodrigo Cuba la había denunciado por presunto chantaje y extorsión en un caso que involucraría el bienestar físico de su hija Mía, pero ahora todo quedó en el pasado, así lo anunció ella misma en sus redes sociales.
"Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy, la fiscalía que venía investigando la denuncia en mi contra por presunto delito de chantaje declaró que no procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra", dijo la exreina de belleza en un primer momento, agradeciendo a sus seres queridos y encomendándose a Dios.
El Popular
La conductora lamenta también que ahora ambos padres estén alejados de su hija por no sentarse a conversar y arreglar sus problemas.
"Imagínate lo que es para una niña ahora tener que decirle hola de lejos a su papá y su mamá, está con la abuela, pero con quien debería estar es con su mamá o su papá. Toda esta situación es producto del egoísmo de los dos, por no sentarse a conversar como gente civilizada, llegando a un acuerdo y queriendo a veces encontrar la sin razón para ganar a como de lugar y dejar de lado la salud emocional de esta niña, pueden creer como está sufriendo", finalizó diciendo Escribens bastante apenada.
Rebeca Escribens responsabiliza a Melissa Paredes y al Gato Cuba por lo que pasan ahora.
Qué paren ya. En la última edición de D' Mañana, estuvo de invitada la abogada de familia, Karla Viso para opinar sobre la nueva orden judicial que impide a la actriz, Melissa Paredes el ver a su hija. Ante ello, Viso lamenta batalla legal entre Rodrigo Cuba y la modelo, pues advierte que se le ha salido de las manos.
La abogada advierte que la situación se ha salido de las manos debido al enfrentamiento de ambos padres, y donde resaltan denuncias de 'chantaje, coacción, violencia, tenencia, y restricción'.
Karla Viso lamenta que situación se le ha salido de las manos a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.
La Fiscalía desestimó la denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes, y él no fue ajeno a estos hechos y él rompió su silencio en las historias de su cuenta oficial en Instagram compartiendo una fotografía suya en el uniforme del equipo de fútbol dónde labora, el Sport Boys del Callao, mostrando así el tatuaje de cruz que tenía.
Sin embargo, esto no fue todo, el deportista escribió en la parte de abajo del post un versículo de la biblia perteneciente a Romanos 12:12, que decía: "Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración", encomendándose también a Dios, como su exesposa.
El Popular
PUEDES VER:Melissa Paredes se reunió con Gato Cuba luego de que la denunciara por chantaje y extorsión [VIDEO]
Melissa Paredes no podrá estar con su pequeña, así como su exesposo Rodrigo Cuba. La policía notificó que no podrá acercarse a su hija hasta que culminen las investigaciones por el presunto agravio a la indemnidad sexual de la niña tras recibir una medida de protección.
La medida contra la exreina de belleza viene después de que una jueza le prohibiera a su exesposo ver a su pequeña de la misma manera, en medio del proceso por presunta violación sexual, y fue Magaly Medina a través de Magaly TV La Firme quien informó todo al respecto en la última edición de anoche martes 19 de julio.
Melissa Paredes no podrá acercarse a su hija de 4 años
Este 28 de junio, el programa "Magaly TV La Firme" mostró el documento de la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes por extorsión y chantaje. Pero, ¿Qué habría pasado para que llegue a este punto?.
Según el documento, el pasado 13 de junio, Rodrigo Cuba recibió una llamada de Melissa Paredes donde le señala que él había "afectado la imdemnidad sexual de la menor hija de ambos y que si este no accedía a los actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia".
El Popular
La quiere de vuelta. Melissa Paredes ha decido apelar la resolución del Juzgado de Familia, que le ordena no acercarse a menos de cien metros de su hija. De la misma forma el padre de la menor, Rodrigo "Gato" Cuba tiene prohibido acercase a la niña, por lo que la pequeña estará al cuidado de su abuela paterna mientras duran las investigaciones.
Este escrito fue presentado el último miércoles luego que el Octavo Juzgado de Familia dictara medidas de protección a favor de la hija que tiene la también actriz con el Gato Cuba.
Melissa Paredes apela decisión del juez de no ver a su hija.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.