Giuliana Rengifo sobre Melissa Paredes y Gato Cuba: “La única perjudicada es la criatura”
Giuliana Rengifo pidió a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que resolvieran sus problemas alejados de las cámaras por el bienestar de su hija.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Habló fuerte y claro. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran enfrentados no solo por la tenencia de su hija de cuatro años, Mía, sino que ahora también la Fiscalía abrió una investigación para saber si la indemnidad sexual de la menor fue violentada. Por esto, le preguntamos a Giuliana Rengifo su opinión.
En conversación exclusiva con El Popular, la cantante se pronunció después de haber dicho que si la modelo y el futbolista llevan bien pese a ya no estar casados, su pequeña sería la más beneficiada; y esta vez volvió a reafirmar su opinión.
Giulian Rengifo recordó que los problemas de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se hicieron públicos por el ampay que ella protagonizó con Anthony Aranda en octubre del 2021, cuando aún estaba casa. Por eso, ella le pidió a la expareja resolver su situación alejados de las cámaras, por el bienestar de su hija.
- Te pronunciaste por el caso este Melissa paredes y Gato Cuba y mencionaste que ellos deberían poner prioridad a su hija, que si solucionarán los problemas todo sería mejor no para la pequeña
Lo que pasa es que todo viene acá de un ampay y todos lo sabemos y ya sabemos a raíz de una ampay todas las consecuencias que se pueden venir, es realmente riesgoso, peligroso. Claro, nadie la mando a ella a hacerlo, porque nadie sabe lo que pasa en un hogar, nadie sabe de repente ya venía mal, pasan una y mil cosas, entonces sale esto, y de frente la señalan la juzgan y la maltratan psicológicamente una semana, un mes con la misma vaina, eso crea un tema psicológico, aunque no lo creas, afecta, entonces eso hace a que muchas muchas veces hagamos cosas que no están bien.
Posiblemente lo haces por cólera, porque de verdad quieres hacer notar de que tú no tienes la culpa, y que hay cosas que nadie debe meterse, terceros sobran. Todo esto viene de un ampay y yo creo que desde el ampay se hace daño a la criatura, porque eso queda en redes sociales, no echemos la culpa a Melissa no le echemos la culpa al Gato, acá solamente hay un programa de televisión el cual se está viendo beneficiado, pero las las personas no, y nadie está libre de pasar estas cosas, absolutamente nadie, somos seres humanos, nos equivocamos, pero ¿el exponer de esa forma? Obviamente nadie le dicen a uno a otro saca la vuelta pero nadie saber lo que pasa en un hogar, de repente ellos ya venían mal, de repente así duerman juntos, ellos ya no tenían intimidad, de repente se peleaban, ¿qué sé yo? Por una forma que la niña vea que su papá y su mamá de una u otra forma están juntos, ¿quién sabe?
- Solo Melissa y el Gato saben qué ocurrió en verdad…
Todo se da a conocer a través de la prensa, se vino todo un cargamontón para una sola persona, ¿tú crees que eso no le afecta psicológicamente a una persona? Que todos los días te estén machacando, te estén culpando, te estén juzgando, y que la gente en redes sociales sea tan mala, porque es cruel. La gente de verdad sabes es cruel, sin conocer la verdad, solamente por dejarse llevar de lo que dice la prensa. A mí me ha pasado, entonces yo creo que aquí la única perjudicada de todo eso la criatura.
- Sí, mucho más con esta investigación que se ha iniciado…
Lo de los dos dos ya pasó ya hablaron mal ya o sea ahora lo que ellos deben hacer es este velar por el bienestar psicológico de la niña y que todo marche por un tema regular, ya con con con con el juez, ya no utilizar lo televisivo, ya basta de estar grabandose y pasándolo en las redes sociales, porque termina haciéndose viral. Esas cosas realmente perjudican la salud mental, ahorita todos con el tema de la pandemia estamos casi medio locos, todos estresados. Uno mata al otro, uno pega al otro, ya no hay paciencia, sea en el Perú y el mundo estamos en un tema psicológicamente malísimo, entonces no debemos apoyar ese tema y seguir más en esto.
Yo me he separado, yo llevo dos separaciones, ¿Acaso ustedes en algún momento he escuchado que mi ex me maltrataba o que esto, que el otro? O sea, esas cosas son muy privadas. Si tú quieres realmente tus hijos, tú tienes que mantenerte y mantenerlos al margen, cuidar su bienestar y no es posible que venga otra gente, terceros y que te deseestabilicen totalmente, ¿no? Porque de verdad que las redes son muy crueles. No estoy a favor ni en contra de ninguno de los dos, lo único que como mamá, como persona pública y como ciudadana, es de que cuiden el bienestar de su hijo, y que la prensa ya trate de no meterse mucho, para que ellos puedan solucionar sus problemas de la forma adecuada.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo tras revelar romance con Alfredo Zambrano: "Jamás me metería en una relación" [VIDEO]
Rodrigo Cuba reaparece tras desestimarse su denuncia contra Melissa Paredes: “Paciencia y oración”
La Fiscalía desestimó la denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes, y él no fue ajeno a estos hechos y él rompió su silencio en las historias de su cuenta oficial en Instagram compartiendo una fotografía suya en el uniforme del equipo de fútbol dónde labora, el Sport Boys del Callao, mostrando así el tatuaje de cruz que tenía.
Sin embargo, esto no fue todo, el deportista escribió en la parte de abajo del post un versículo de la biblia perteneciente a Romanos 12:12, que decía: "Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración", encomendándose también a Dios, como su exesposa.
El Popular
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).