Suavecita por fuera, pero estricta por dentro. Maju Mantilla contó EN VIVO que castiga a sus hijos Gustavito y Luna Salcedo cuando se portan mal, quitándoles los celulares y tablets. La exreina de belleza no da su brazo a torcer hasta que tengan mejor comportamiento.
En el 2012, la modelo y actriz contrajo matrimonio con el empresario y deportista Gustavo Salcedo, fruto de ese amor nacieron los pequeños Gustavito y Luna, que son el motor y motivo de los esposos. A pesar que son puro amor con sus engreídos, hay momentos en que ponen mano dura.
"Me pasa con la tecnología, estoy hablando de celulares y tablets. Cuando se portan mal les digo 'no hay videos y punto'", confesó la también modelo, esta tarde, en el programa 'En boca de todos'. A propósito de la visita de un especialista que tocó el tema: '¿Es adicto su hijo al celular?'.
Añadió la trujillana que no levanta el castigo. "En ese momento se ponen a llorar. Les pasa un montón de cosas por la cabeza por el mismo hecho que no los dejo ver los videos. Me cierro porque sino aprenden mal. Les digo 'esto no se hizo, han actuado de forma incorrecta. Vamos a ver cómo pasan los días a ver si vuelven a ver videos".
PUEDES VER: Maju Mantilla orgullosa de su esposo tras haber logrado medalla de Bronce en los Juegos Bolivarianos
Maju Mantilla de Salcedo abrió las puerta de su casa a 'En Boca de Todos', en la secuencia de Ivana Yturbe. La guapa exreina de belleza permitió realizar un tour por la vivienda. Reveló que le gustan los colores vivos a pesar de que su casa predominen el gris y el blanco, por ello decidió ponerle algunos detalles de azul.
Como podemos ver en las siguientes fotografías, el piso y una sección de la pared está hecho de mármol, además el gran cuadro que resalta en la sala fue creado por el trujillano Leo Zelada. Recordemos que ahí vive con su esposo Gustavo Salcedo y sus dos hijos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.