La conductora de televisión Valeria Piazza estuvo de invitada en el programa de En boca de todos, donde no dudó en comentar el lanzamiento oficial de la cubana Dalia Durán como cantante, pero hizo una pequeña observación al verla posar con sensual lencería y le mandó fuerte crítica.
"¿Saben qué? Me parece que si es para la carrera de cantante y si tiene talento, no necesita tener ese tipo de vestuario. Hay vestuarios que son muy sexys, lindos, con lentejuelas, con brillos, pero ya la liguita por acá me parece demasiado", manifestó en un primer momento la exMiss Perú, quien agregó que para ella sería demasiado.
Sin embargo, luego la modelo agregó que no estaría en contra de la vestimenta con la que apareció Dalia Durán y recordó que los artistas no siempre se ponen lo que desean, y le aconsejó que si ella está cómoda todo bien. Además, dijo que estaría a esperar y escuchar si de verdad la expareja de John Kelvin cantaría.
"Bueno, chicos, mira para ella esto de repente esto es un vestuario, para ella eso es lo ideal. Mira, en el trabajo uno se pone lo que quiere. Ella se siente cómoda así, está muy bien, ahora habrá que esperar y escuchar qué tal canta, qué tal show hace, en cuanto al vestuario, la verdad lo que ella se sienta cómoda eso será para ella y bien", sentenció Valeria Piazza.
Su nombre real es Jonathan Sarmiento, pero es mejor conocido como John Kelvin, un joven talentoso que soñaba con convertirse en un artista, se paseó por grupos de gran prestigio como Grupo 5, del que por su irresponsabilidad e inasistencias fue despedido. Ya desde ese tiempo su nombre estaba ligado a noticias por presuntas agresiones. Un tiempo después reapareció y lejos de los escándalos anunció su marca de zapatos y su lanzamiento como solista.
Ya en el 2009 era muy conocido, su voz llenaba conciertos, y todos reconocían su talento indiscutible, pero fue su pareja de ese entonces, con la que tiene dos hijos, quien lo acusó de infidelidad y de no ser un padre responsable. John Kelvin negó acusaciones, y estaba iniciando un romance con Dalia Durán, a quien según un juzgado le haría vivir su etapa más oscura llena de maltratos de todo tipo, hasta que interpuso la primera denuncia contra el cantante por agresión física. De ahí para adelante es historia conocida y desencadenó en la sentencia de 21 años de prisión para el cumbimbero.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.