Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo público tras el enfrentamiento legal que mantiene con Melissa Paredes y por la reciente investigación que abrió en su contra el Ministerio Público por el presunto delito de violación sexual contra su menor hija. Ahora, el deportista decidió usar sus redes sociales y revelar cómo está pasando esta etapa de graves acusaciones.
Recordemos que hace un día, el futbolista compartió 'stories' en su Instagram, donde se le vio trabajando con publicidad, sin embargo, se le vio con un semblante diferente, pues al parecer, este difícil momento estaría afectándolo.
Esta vez, mediante otra publicación en sus historias de su red social, se le pudo ver en el gimnasio. Aparentemente, el Gato Cuba estaría enfocado en continuar con sus actividades, pero no pudo evitar preocupar a sus fans por el rostro que últimamente viene mostrando.
En esta reciente imagen, también llamó la atención al tener una mirada firme y no sonreír a la cámara, pero continuando con su rutina de ejercicios. De igual modo, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar estaría realizado una investigación con Melissa Paredes por el delito de chantaje y extorsión y a él por el delito de violación sexual.
Este 28 de junio, en un reciente avance de 'Magaly TV La Firme', se pudo conocer la nueva disputa legal que tiene el futbolista Rodrigo Cuba con la madre de su hija Mía, Melissa Paredes, a quien denunció por extorsión y chantaje. Tras los dimes y diretes entre ambos, el 'Gato' sorprendió con esta medida.
Según las imágenes que se compartió a través de la página de la 'Urraca', se pudo ver el documento legal que entabló el deportista a la novia de Anthony Aranda. Recordemos que la exmodelo y el futbolista se encuentran en el ojo público tras su separación y por exponer detalles inéditos, entre ellos, el tema de su hija.
El pasado martes 5 de julio, el programa "Amor y Fuego" emitió más fragmentos sobre la conversación que tuvo el presentador Rodrigo González y Melissa Paredes en medio de la difusión de un audio de ella hablando con Rodrigo Cuba, donde le pregunta si afectó la integridad de su hija, antes de denunciarlo en una comisaría.
Melissa Paredes reveló lo que le cuestionó a Rodrigo Cuba durante una cita psicológica que tuvieron y que este no le respondió cuando ella le preguntó cómo se había filtrado el audio que hablaban y por qué la había denunciado.
"Como hoy se lo dije en la cita con la psicóloga, ¿Por qué has expuesto a mi hija de esa manera? Yo no lo he hecho Melissa, me dijo. Me dijo que quizá lo sacaron de algún lado y le dije que no sea payaso. ¿Por qué justo han sacado eso ahora? No me dijo nada. Le pregunté por qué me había denunciado y no me dijo nada".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.