Amigos dentro y fuera de los sets de grabación. Así es la cercanía que cultivan los actores David Almandoz y Laszlo Kovacs, los populares Pepe y Tito, de Al fondo hay sitio, quienes están impresionados por la gran pegada que han tenido sus personajes.
PUEDES VER: Magaly Solier hace fuertes revelaciones y asegura que no dará manutención: “El padre es profesional”
—David, ¿es cierto que hubo temor de que la dupla Pepe y Tito no funcione en la nueva serie de Al fondo hay sitio?
—Sí, porque nunca había trabajado con Laszlo. Cuando entré a la serie, dije guau, pero felizmente fluyó la química. Nos hicimos patas en la ficción y en la vida real. Tenemos muchas cosas en común, nos gusta la lectura y el rock.
—No temes encasillarte con Pepe.
—Puede haber un temor, pero acá se ve la capacidad del actor para recrearse y tener siempre al personaje fresco, uno se reinventa.
—Con más de dos semanas al aire, la serie sigue líder en sintonía, ¿no?
—Estamos contentos y agradecidos al público, también a los tiktokers y chicos que manejan redes sociales, quienes, sin quererlo, mantienen vigente la serie.
—Fuera de las grabaciones, ¿también se toman sus chelitas?
—Claro, pero antes más que ahora, los años no pasan en vano. Una buena conversación con un buen trago es pasarla bacán. Hoy es más pausado y tranquilo.
PUEDES VER: Karla Viso revela que abogado de Melissa Paredes realiza este tipo de denuncias sobre agresión [VIDEO]
—Laszlo, ¿en tu opinión, a qué se debe el éxito de Pepe y Tito?
—Primero, a la amistad que tenemos, eso se refleja en la buena química que ven ustedes en pantallas. Y luego, a los dos nos gusta tomar chelas.
—En redes sociales califican a Tito como el rey de los fríos…
—Estoy sorprendido porque una nueva generación ha sacado pasajes de temporadas anteriores que ni recordaba. Y lo han subido a Tiktok o Facebook, para ellos podría ser una serie antigua, pero no, es algo nuevo.
—Los González se han apitucado viviendo con los Maldini. ¿no?
—Hay una frase que escuché y se me quedó grabado: cuando uno ha sido pobre de repente en el futuro, uno puede dejar la pobreza, pero la pobreza nunca lo va a dejar a uno. Quizá es una frase muy dura, pero es real y eso pasa con los González.
—¿Qué tienes en común con tu personaje?
—Me gusta su filosofía, de vivir un día a la vez, de ser feliz en el presente con intensidad. Eso tiene mucho que ver conmigo.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.