¿Fue por lana y salió trasquilada? Melissa Klug, que fue la invitada al programa de YouTube 'Edson, pa' qué más', que conduce el divertido 'Giselo', terminó 'troleada' al agarrar el totó del conductor para saber si era real. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Giselo pone en aprietos a Melissa Klug: “¿Te molesta que sea amigo de Yahaira Plasencia?” [VIDEO]
La chalaca tenía la gran duda si el trasero del ahijado de Gisela Valcárcel tenía silicona o era realmente natural. "Quiero tocar si eso que tienes atrás es real, porque ese silicón te mata la vista", afirmó intrigada la pareja de Jesús Barco.
Preocupado, él respondió que "nosotros los morenos que Dios nos ha regalado todo de más, no voy a entrar en detalles". Luego invitó a la empresaria que toque lo que guste. Así lo hizo y hasta palmaditas le dio para comprobar si no tiene implantes.
"No se mueve", dijo la ex de Jefferson Farfán. Edson le dio su vuelto. "Pero si yo toco ahí (sus senos), sí se mueve, ¿no?". Este comentario la dejó fría y atinó a soltar una gran carcajada. A lo largo de la entrevista, se la pasó riéndose de las ocurrencias del colaborador de 'América Hoy'.
PUEDES VER: Melissa Klug: 3 cosas que tiene que hacer Youna para llevarse bien: "Hay disculpas que pedir"
En la entrevista con Edson Dávila, Melissa Klug reveló que su negocio de belleza está en juicio con el dueño del local que quiso usar su nombre. Dijo que gran parte de sus ahorros están invertidos, pero confía en que pueda recuperar el dinero.
"Ahí está toda mi inversión, mis ahorros, pero no fui tonta en invertir todo. Estamos en un proceso porque el dueño se avivó y quiso utilizar mi nombre y todo, entonces estamos en un tema legal donde obviamente voy a recuperar (mi inversión)", sostuvo Melissa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.