La historia de por qué Melissa Klug tiene su negocio en juicio: "Recuperaré mi dinero"
La historia de emprendimiento de Melissa Klug que la llevó a juicio y lo perdió todo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Qué estudió Melissa Klug, cuántos negocios tiene y a qué se dedica en la actualidad?
- Así es la lujosa casa que Jefferson Farfán le dio a Melissa Klug para que viva con sus hijos
Se le vino la noche. La chalaca Melissa Klug preocupó a todos sus seguidores al confesar en una entrevista con Edson Dávila que su negocio se encuentra atravesando un proceso judicial, así que en esta nota de El Popular te contaremos cómo inició este nuevo problema que tiene la ex de Jefferson Farfán.
PUEDES VER: Así es la lujosa casa que Jefferson Farfán le dio a Melissa Klug para que viva con sus hijos
¿Qué pasó con el negocio de Melissa Klug?
Melissa Klug se sometió a varias preguntas de su vida personal en el canal de YouTube de Edson Dávila, pero nadie imaginó que revelaría que su negocio tiene problemas legales.
El popular Giselo no dudó en preguntar a la 'Blanca de Chucuito' qué pasó con su emprendimiento, a lo que ella aseguró que el dueño del local donde tenía su spa utilizó su nombre así que espera poder recuperar lo invertido.
"Ahí está toda mi inversión, mis ahorros, pero no fui tonta en invertir todo. Estamos en un proceso porque el dueño se avivó y quiso utilizar mi nombre y todo, entonces estamos en un tema legal donde obviamente voy a recuperar (mi inversión)", sostuvo Melissa.
¿Por qué el negocio de Melissa Klug está en un proceso legal?
En el 2018, Melissa Klug le contó muy feliz a todo el Perú que abrió su spa de uñas y pies en San Luis, pero la felicidad le duró muy poco porque dos años después el dueño del local la denunció de no pagar el alquiler por 10 meses, dejando una deuda de mas de 175 mil soles.
"(Melissa) aseguró que ella no firma contratos sino que lo hace su representante. Pasan 10 meses ( de haber realizado la inauguración), la representante que firmó el contrato le dice a mi patrocinado (cuando iba a cobrarle): 'la señora Melissa Klug está de viaje, ya va a llegar, no te preocupes'", inició relatando el abogado del dueño del local.
El letrado aseguró que por casi 10 meses la representante de la chalaca le dijo lo mismo, pero en el décimo mes Melissa se comunica con su cliente y le dice que ella no firmó ningún contrato.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.