¡No pues! Anthony Aranda se ha mantenido sorpresivamente callado en medio de los dimes y diretes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en medio de su nueva conciliación por la tenencia de su hija Mía. Sin embargo, no contó con lo que le ocurriría en redes sociales.
PUEDES VER: Ethel Pozo se ausenta de América Hoy y Janet Barboza especula: "¿Está entrevistando a Melissa o el Gato?"
Hace unos días, se difundieron en Amor y fuego unos polémicos chats dónde la ex Miss Perú queda mal parada, al evidenciarse que habría mentido al decir que estaba separada del Gato Cuba desde julio 2021, antes de su polémico ampay con el Activador en octubre, algo que su madre Celia Rodríguez afirmó también.
En su momento, Melissa Paredes incluso dijo que Rodrigo Cuba sabía de su nuevo romance con Anthony Aranda, presuntamente habiéndole dicho que tenga cuidado con que la captaran, pues habría querido quedarse casado hasta diciembre, pues no habría ni querido divorciarse porque sus padres no lo están.
Todo esto quedó desmentido cuando el Gato Cuba difundió unas conversaciones de WhatsApp dónde Melissa Paredes se cambió de número y le habló diciéndole: "Hola guapo, ¿cómo estás?", y hablando de celos, evidenciando que habría querido retomar su romance pese a la infidelidad.
Ante esto, los cibernautas no tuvieron piedad y llenaron a Anthony Aranda de mensajes directos en su cuenta oficial de Instagram, refiriéndose a la polémica conversación de la expareja, así lo evidenció Samuel Suárez en Instarándula con una captura que le mandó una seguidora.
"Hola guapo jajajaja" y "Me dicen Melissa", se puede leer en el chat, el cuál la usuaria compartió, diciéndole a 'Samu': "Espero que Meli no lo vea". Ante esto, él solo atinó a reírse. "jajaja las ratujas premium hacen de las suyas", dijo. ¡Uy!
PUEDES VER: Gato Cuba ignora acusaciones de mamá de Melissa Paredes y se luce feliz con su hija: "Amor verdadero"
Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.
Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.