¡Qué mala suerte! Ethel Pozo se encuentra en el ojo de la tormenta por su polémica entrevista con Melissa Paredes en respuesta a las recientes declaraciones de Rodrigo Cuba ante Magaly Medina tras iniciar su nuevo proceso de conciliación, y sorprendió al dar a conocer algo que nadie vio venir.
PUEDES VER: Ethel Pozo lanza dardo a Magaly: "Si le interesó mis estudios, le cuento con quién estudié, usted se olvidó"
Ante las cámaras de América Hoy, este martes 24 de mayo, la conductora se pronunció largo y tendido para dar a conocer al público que ya no es amiga del Gato Cuba, como había dicho un día antes para querer dejar en claro que era objetiva.
"Ahora Rodrigo ya no me habla (…) No me puedo pasar la vida hablar bien de Rodrigo, quise entrevistarte, pero tú decidiste darle la entrevista a otra persona, y es válido, pero mi productor te puede llamar, mi novio te puede llamar. En octubre estaba bien. Tres años de amistad y me la quita, me asombra", dijo.
Tras estas palabras, Ethel Pozo aseguró que Rodrigo Cuba no debía ponerle la cruz a América Hoy por este hecho y le pidió que pueda ser entrevistado por su programa. "Rodrigo Cuba, si quieres que te entrevisten Janet Barboza o Brunella Horna, está bien, táchame a mí, pero no lo merezco", dijo.
A continuación, la hija de Gisela Valcárcel dio a conocer que la amistad se rompió porque apoyó que Melissa Paredes pueda tener la tenencia de su hija Mía en su etapa de escolaridad.
"Rodrigo Cuba ha sido amigo cercano hasta el viernes. El viernes escribió a mi novio, ayer le escribió a Janet, ya no quiere hablar conmigo, no quiere ser amigo por la opinión conmigo. ¿La amistad se fue por emitir mi opinión personal que no te gusta?", dijo.
Al escuchar a Ethel Pozo, Christian Domínguez quiso avalar al Gato Cuba. "También está en su derecho de resentirse", manifestó, pero su compañera de América Hoy no estuvo de acuerdo. "Cuando yo emito una opinión, debe respetarla", finalizó.
PUEDES VER: Ethel Pozo ‘multiplica por cero’ a Ale Venturo: “El Gato Cuba sufre porque sigue amando a Melissa Paredes”
Este martes 24 de mayo, Ethel Pozo reapareció y se fue con todo al responderle las críticas a Magaly Medina por su carrera, incluso recordando que habría estudiado con su hijo Gianmarco Mendoza, sin decir su nombre.
"Hoy vengo de naranja, y si le ha interesado tanto mis estudios universitarios, le cuento con quién estudié. Parece que usted se olvidó", dijo la conductora de América Hoy.
Ethel Pozo se picó y se fue con todo al responder a Magaly Medina.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.