La mediática cubana Dalia Durán reveló ser una fiel creyente en el Señor y en estos días de recogijo, aprovechará para visitar diversas iglesias junto a sus cinco herederos.
Ella agradece a Dios seguir viva, tras el martirio que vivió a manos de su esposo, el cumbiambero Jhon Kelvin, recluido en un penal de Lima, precisamente por las agresiones hacia ella.
“Son cosas que me duele recordar y prefiero olvidar, por mi salud y tranquilidad. Gracias a Dios estoy acá, fuerte y saliendo adelante, contra todo, porque no te imaginas cuántas piedras me han puesto en el camino”, manifestó.
- ¿La vida te sonríe?
Así, tal cual, tengo cómo sostener a mis hijos con mi labor, limpia y llena de sacrificios. Nada es fácil, tener trabajo hoy es una bendición.
- ¿Qué le pedirías al Señor en estos momentos?
Mucha salud para mí y mis hijos, que nada trunque nuestros sueños.
- ¿Qué le deseas a Jhon Kelvin?
No le guardo rencor, que ojalá salga pronto para felicidad de sus hijos que lo extrañan mucho y sufren por su ausencia.
PUEDES VER: Conductores de AH critican tardanza de Dalia Durán en primer día de trabajo: "Dejó mucho que desear"
Dalia Durán seguró que recibió muchas propuestas deshonestas con importantes sumas de dinero y para armar historias de amor.
“Primero pienso en mí, cómo he sido criada, luego en mis hijos. Nunca haría nada que me denigre como mujer y madre. Vivo con mi conciencia tranquila, nunca nadie me va a señalar por algo malo”, finalizó.
PUEDES VER: Dalia Durán ya no iría más en cebichería: "Estoy haciendo su trabajo", afirma chef [VIDEO]
La cubana contó que la Semana Santa la pasará trabajando. “Estaré de corrido desde el jueves hasta el domingo, feliz porque tengo para darle comida a mis hijos, gracias a Dios tengo trabajo”, indicó.