Como buena 'mamá leona', Johanna San Miguel salió en defensa de Melissa Loza que, hoy, no ha tenido buen rendimiento en las competencias. Según contó la conductora, la guerrera se colocó la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19.
Luego de opinar sobre la crisis que vive nuestro país, tras la marcha 'Por nuestra libertad', que dejó varios heridos en la capital, Johanna confirmó que la popular 'Diosa' no está al cien por ciento por los estragos de la vacuna que se puso esta mañana.
"Ahora la gente se está colocando la tercera dosis, hoy 'Meli' se la puso. Ha venido al programa, ha cumplido con su trabajo, pero no está pasando por un buen momento. A algunos afectan la tercera dosis", afirmó la conductora de 'Esto es guerra' EN VIVO, la madre de un joven adolescente.
Pidió a la guerrera que no se esfuerce más de lo debido en las competencias. "No vamos a ver a 'Meli' al cien por ciento. Patricio (Parodi) está igual. Lo importante ponerse la tercera dosis, den lo que puedan, chicos, no se sobre exijan, entendemos, mañana estarán mejor", sostuvo la compañera de María Pía Copello que se despediría de la competencia.
PUEDES VER: Pía Copello se burla de Johanna San Miguel por decir que es un ángel: "¡Ay, por favor!" [VIDEO]
Marca distancia con sus 'hijos'. Johanna San Miguel descartó cualquier tipo de romance con alguien de los guerreros. En una entrevista para América Espectáculos, la actriz se mostró sorprendida por las declaraciones del 'Hombre increíble', pero descartó que vaya tener un romance con algunos de los 'guerreros'.
"No le hubiera dado oportunidad. Él es súper chévere, es lo máximo, picón y lloronazo", señaló sobre el modelo brasileño. Asimismo, indicó que aprecia mucho a sus compañeros de Esto es guerra. "Les tengo cariño a todos y a todos los veo como mis hijitos. No hay manera", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.