Los conductores del programa de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, no fueron ajenos a lo que acontece en nuestro país. Por ello, esta tarde decidieron asistir a la marcha "Por nuestra libertad", en contra del actual gobierno de turno, dirigido por Pedro Castillo, a quien miles de peruanos exigen que dé un paso la costado, pues muchos consideran que no tiene la capacidad suficiente para dirigir el Perú.Sin embargo, sufrieron con diferentes agresiones en plena protesta.
Como se sabe, los conductores de Willax siempre mostraron su descontento y rechazo frente a la gestión del presidente Pedro Castillo. Luego del toque de queda, que afectó a cientos de peruanos, el alza de precios de productos y de combustible, además de los saqueos, ambos no dudaron en salir al frente para arremeter contra el Gobierno de turno al considerar pésima su gestión ante esta crisis.
Es así, que este 5 de abril, se unieron a la marcha pacífica que se dio en la Plaza San Martín y alrededores, sin embargo, no contaron con que sufrirían de ciertas agresiones. Y es que, Peluchín y Gigi no imaginaron que terminarían siendo atacados con bombas lacrimógenas en plena manifestación.
Ante esto, el popular 'Rodri' no dudó en hacer público el peligroso momento que vivió. "¡Fuera Castillo!, ¿Por qué nos lanzan bombas lacrimógenas si estamos marchando pacíficamente?", acotó el presentador en su Instagram.
PUEDES VER: Rodrigo González, Mario Hart, Brunella Horna y otros famosos que asistieron a marcha contra Pedro Castillo
¡Lo quiere fuera! Pedro Castillo se encuentra en el ojo de la tormenta debido al paro de transportistas y su solución fue establecer la inamovilidad social obligatoria en el país. Rodrigo González no solo criticó este hecho, sino que se fue con un pedido público: Que se vaya.
Todo quedó evidenciado en redes sociales. A través de su cuenta oficial en Instagram, Peluchín rompió su silencio desde que se instauró el toque de queda, para compartir un llamativo video hecho por un colectivo llamado "Fuera Castillo".
Con este clip, Rodrigo González pretendió mostrar que no está de parte de ningún partido político, y se fue con todo al pider la salida de Pedro Castillo de la presidencia del Perú.
“No hay izquierda, no hay derecha, no hay clases sociales, no hay partidos, solo hay Perú, una sola voz, un solo mensaje: Fuera Castillo, fuera ya”, decía el video en cuestión. Junto a este, el conductor de Amor y fuego compartió un emoji de la bandera del Perú, dando a entender que estaría haciendo ese pedido por el bien del país.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.