La modelo argentina Julieta Rodríguez en el 2017 fue deportada del país, debido a que citó una dirección falsa como lugar de residencia, lo cual va en contra de la Ley. Pero antes de que se abra un proceso en su contra, ocasionó una gran polémica porque habló mal de los peruanos durante una conversación por WhatsApp.
Julieta Rodríguez durante su estadía en el Perú trabajó en distintos programas realitys como Combate y Esto es guerra, pero en el 2016 se dio a conocer un audio en el que insultaba a los peruanos lo que causó a la indignación de todos.
En dicho clip que mandó a un grupo de WhatsApp integrado por al menos 10 personas, entre ellos chicos realitys según la persona que dio a conocer la información.
"¿Sabes qué? Eugin (su mejor amiga) no invita a ningún im*** a su cumpleaños, porque ¿Sabes qué? Eugin solo invita a gente cool y gente nice y gente que tiene potencial para ser nice. No a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar2, se le escucha decir a Julieta en una parte del audio desatando la irá de todos nuestros compatriotas.
PUEDES VER: Vania Bludau y Mario Irivarren: ¿Cuál fue el motivo de que terminó con su amor?: "El karma existe"
Muchos piensan que Julieta Rodríguez fue deportada por sus declaraciones, pero realmente fue por citar una dirección falsa como lugar de residencia, lo cual va en contra de la Ley.
Cuando llegó a su país natal, Julieta continuó con su trabajo como modelo y representó a varias marcas internacionales como la bebida energética Bang. Actualmente cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.