En la última edición de los Oscar, llevado a cabo el día 27 de marzo, el actor Anthony Hopkins dejó con la boca abierta a más de uno, quien a pesar de haber visto el tenso momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock en los escenarios, el reconocido actor trató de olvidar lo ocurrido con la fiesta post premios.
PUEDES VER: Oscar 2022: Estos son los mejores memes tras la golpiza de Will Smith a Chris Rock [FOTOS]
Fue Hopkins que al finalizar la noche terminó llevándose la atención de todos los invitados, ya que asombró con tremendos pasitos de baile en la pista al lado de su querida esposa Stella Arroyave, a quien no dudó a sacarla en medio del lugar para que lo acompañe con los pasos correspondientes.
La canción que ambos estuvieron compartiendo en la pista de baile fue el de ‘Llorarás’, tema de Oscar D' León, una de sus canciones más famosas; y recibieron los aplausos del público que estaba a su alrededor, y no tardó viral en las redes sociales como Twitter y Tik Tok.
Cabe recordar que, no es la primera vez el actor protagoniza una escena una similar, ya que en otras ocasiones deslumbró a varios invitados bailando al ritmo de las canciones de Elvis Crespo, donde también causó sensación.
PUEDES VER: Oscar 2022: Josh Brolin y Jason Momoa vivieron incómodo momento EN VIVO a causa de Regina Hall [VIDEO]
Stella Arroyave es una mujer colombiana, quien a la primera oportunidad que tuvo de ir por sus sueños lo hizo, dejando su país y viajando a Estados Unidos para convertirse en actriz. En inicio estuvo en Nueva York y posteriormente se trasladó a Los Ángeles, donde abrió una galería de arte y antigüedades.
En dicho lugar, fue donde conoció a Anthony Hopkins, su actual esposo, quien a pesar de ser 18 años mayor que ella, dio un gran cambio a la vida del actor y lo ayudó a dejar su problema con el alcohol e incluso, Stella es quien le enseñó a bailar música latina.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.