Tiene un gran corazón. El polémico chico reality Fabio Agostini estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de que se conociera que realizó un show en una discoteca, pero esta terminó de una forma inesperada. Ahora, el 'galáctico' sorprendió a los televidentes al demostrar que también es un hombre sensible.
PUEDES VER: Fabio Agostini se niega a realizar reto de altura EN VIVO y cuestiona: “¿Y la linea de vida?” [VIDEO]
Este viernes 22 de marzo, el influencer español presentó una nota donde se le aprecia conociendo a Griselda Mamani Maqque de 36 años, quien es una trabajadora de limpieza pública de la Municipalidad de La Victoria y saca adelante a sus hijos al ser madre soltera.
El chico reality Fabio Agostini no pudo evitar conmoverse para conmoverse al escuchar la historia de la peruana trabajadora. Por ello, le entregó mil soles por parte del programa EEG y además le regaló mil soles más de para de él para apoyarla.
Recordemos que su compañero Patricio Parodi también fue el encargado de llevar ayuda a una mujer que vendía chupetines en la calle junto a su hijo, pero él no pudo soportar el dolor y lloró por el testimonio de vida de la señora.
PUEDES VER: Fabio Agostini explota contra Anthony Aranda: “Que te trepes por las paredes no te hace un Spiderman”
Se fue con todo. Anthony Aranda se encuentra atravesando un duro momento al sufrir una lesión en EEG y terminar en una silla de ruedas en la clínica. Sin embargo, esto no ha evitado que Fabio Agostini haga de las suyas y le mande un mensaje tanto a él, como a su pareja, Melissa Paredes.
Fabio Agostini aclaró por qué no quiere que llamen Spiderman a Anthony Aranda, y nuevamente mandó su 'chiquita' a Melissa Paredes. “Se la da de Spiderman últimamente aquí el único que hay es Facundo González, el nombre ese, ese apodo solo lo tiene él y nada más, por eso le dije que se trepe por la Paredes no lo hace un Spiderman”, dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.