Fabio Agostini y Rafael Cardozo animan show hot y joven termina sin ropa interior [VIDEO]

Instarándula evidenció a los integrantes de EEG, Fabio Agostini y Rafael Cardozo, haciendo de las suyas en un evento que terminó fuera de control.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini y Rafael Cardozo dieron que hablar.
Fabio Agostini y Rafael Cardozo dieron que hablar.Crédito: Instagram

¡Fuego! Los chicos reality han vuelto al negocio de la animación en discotecas pese a que aún nos encontramos en pandemia, y esta vez fueron Fabio Agostini y Rafael Cardozo quienes terminaron protagonizando un llamativo momento junto a una joven en Piura este fin de semana.

Todo quedó evidenciado gracias a Instarándula. En las historias de su cuenta oficial de Instagram se puede ver que los integrantes de Esto es guerra estuvieron en un local de la ciudad norteña para intentar divertir al público, y esto terminó fuera de control.

En el clip, Fabio Agostini es visto bailando junto a una asistente al evento, pero momentos más tarde, todo se descontroló cuando otra joven decidió quitarse la ropa en pleno show. Inicialmente ella se quedó en ropa interior, pero luego dejó en shock al bajarse su calzón.

Al ver estas imágenes, los chicos reality no supieron qué hacer, y solo atinaron a voltear la cara, visiblemente sorprendidos y confundidos, tocándose el rostro. "Fabio y Rafa ganados con la flaca jajaja", fue el comentario de la usuaria que también estuvo en la discoteca de Piura, y compartió el video con Instarándula.

Según Samuel Suárez, esta sería la primera vez que pasa algo de este calibre con dos participantes de Esto es Guerra. "Fabio y Rafa no sabían qué hacer después de este show al rojo vivo. Nunca antes en la historia de los shows de chicos reality se había llegado a tal punto", señaló.

Fabio Agostini: clientes de discoteca no se fueron contentos del show que dio el guerrero

Recordemos que semanas atrás, Fabio Agostini se presentó como animador en una discoteca de Tarapoto para poner felices a los clientes del lugar nocturno. Sin embargo, el show fue un total fracaso, ya que varios de los espectadores no se fueron contentos del evento del guerrero, quien a las justas se tomaba foto son mujeres.

De acuerdo con el programa de Magaly Medina, el chico reality ni siquiera quiso quitarse el polo, al parecer después de dos años de estar fuera de la labor, ya se olvidaron como trabajar en ese ámbito, tanto que no llegaron a cumplir las expectativas que los dueños de la discoteca, quienes pagaron una considerable suma de dinero que aparentemente no sirvió de nada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...