Tula Rodríguez, conductora de "En Boca de todos", salió a dejar bien claro algunos puntos que la gente no deja de especular sobre su matrimonio con el empresario Javier Carmona. La también actriz no se quedó callada y decidió aclarar todas las dudas con respecto a la supuesta gran fortuna y herencia que recibió de su esposo al dejar este mundo, y señaló que no ha recibido ni un sol para ella y su hija.
La figura de América Televisión no se ha quedado de brazos cruzados y ha salido a desmentir una vez más las especulaciones y rumores que han nacido tras el lamentable fallecimiento del padre de su hija, a quien consideró el amor de su vida. La también actriz peruana dejó bien clarito que no recibió ni un céntimo del patrimonio familiar de Javier Carmona, y que actualmente es ella la única que ve por la pequeña de ambos.
"Cuando me dicen ‘ay, la herencia que te habrás quedado’, ¿cuál? Ni un sol, yo sola a mucha honra. Es mucha más responsabilidad porque antes era 50/50, obviamente él ha sido un hombre maravilloso y un gran padre, pero ahora me toca a mí hacerlo, lo hago con mucho amor, pero no es fácil, de verdad", sentenció en sus redes sociales al ser cuestionada al respecto.
En tanto, lo que se sabe de los bienes del desaparecido productor es que vienen siendo administrados por la conductora de espectáculos y el hijo mayor de este, Lucas Carmona, con el fin de salvaguardar los intereses de todos los hijos tras una conciliación judicial.
Es por ello que Tula Rodríguez, al ser consultada por uno de sus seguidores sobre que habría pasado con la herencia, el dinero que le habría dejado Javier Carmona y a su hija Valentina, ella respondió firmemente que no existiría tal herencia, y que si en su momento cuando aún vivía el ejecutivo, ambos velaban por el bienestar de su pequeña, ante su ausencia, a ella le toca lidiar con todo.
"¿Actualmente mantienes al 100% a tu hija?", se lee en la pregunta que el usuario le hace a la presentadora de EBT. Ante ello, la exbailarina respondió en su Instagram: "¡Claro que sí! Pero al millón por ciento, yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento absolutamente sola porque es lo que me tocó, caballero no más".
PUEDES VER: Tula Rodríguez y Javier Carmona: cómo fue su relación cuando el productor viajaba por meses a Bolivia
Choca Mandros durante la sección 'Responde o comes' del magazine matutino, le preguntó a Tula Rodríguez con que personaje de la farándula no le gustaría trabajar y nombró a cuatro presentadoras: Natalie Vértiz, Rebeca Escribens, Valeria Piazza y Brunella Horna.
Ante este cuestionamiento, la exesposa del fallecido Javier Carmona no dudó en responder que no sería compañera de trabajo con la nueva conductora de América Hoy y dio sus motivos.
Según Tula, no laboraría con Brunella debido a que está con otro programa, América Hoy, y está bajo una productora diferentes, GV Producciones. “Con Brunella Horna (no trabajaría) porque ya está trabajando en otro lado y encima está con otra productora”, dijo la presentadora de En Boca de todos haciendo que Choca sea quien coma la Carachama.
La famosa conductora relata que el popular 'clic' se dio hace catorce años cuando ambos trabajaban para una casa televisiva, que no es América Televisión.
"Nada, son 14 años, desde esa noche que me cambió la vida, pero bueno, ya está, aquí andamos. Ahora, el está con Dios, y yo ahora con mi hija, cuidándola feliz, y dándole lucha para motivarme", expresó Tula.
Aunque el inicio de su relación fue muy mediática y nadie apostaba por su romance, con el paso del tiempo le callaron la boca a todos y en el 2008 tuvieron a su hija Valentina.
La popular conductora de televisión Tula Rodríguez volvió a dejar en shock a sus miles de seguidores de las redes sociales tras confesar un momento de su vida privada que nunca había revelado.
Rodríguez decidió contestar algunas dudas de sus seguidores de sus plataformas digitales. Sin embargo, nadie se imaginó que confesaría que no le gustaría tener otro hijo actualmente porque ya lo intentó en un tiempo pasado y no se pudo concretar pese a previo tratamiento.
PUEDES VER: Tula Rodríguez critica a hincha que vendió anillo de compromiso: "Se quedará solo" [VIDEO]
Tula Rodríguez y Javier Carmona en el año 2015 tuvieron que pasar una de las más grandes pruebas de amor en su relación, ya que el productor viajaba por meses a Bolivia. Pero el detonante fue cuando Carmona se mudó a Bolivia para lanzar la versión local de “Esto es Guerra” en el país del sur.
Pese a la distancia y a los rumores de infidelidad, ya que llegaron a vincular al gerente de televisión con las modelos bolivianas Yessica Mouton y Daniela Núñez del Prado, la pareja siguió firme con su matrimonio.
“Confío en él, y espero no estar equivocada. Es un gran hombre, excelente padre y la confianza es mutua. Creo que los años te dan madurez y sabiduría. No podría hacer el papel de tonta (si él le fuera infiel), me amo y debo darle un buen ejemplo a mi hija, haciéndome respetar (…) Soy y toda mi vida seré una señora, tengo una hija y el título no me lo va a quitar nadie. Si algún día pasara algo, lo anuncio, pero volver a aclarar que todo está bien, ya me parece darle mucha importancia”, respondió Rodriguez en su momento.
La exbailarina señaló que ya asimiló la muerte de su esposo y padre de su única hija. Sin embargo, no es fácil volver a enamorarse, pese a que mucho le dice que se dé una nueva oportunidad en el amor.
“Hace poco fue su cumpleaños, si estuviera vivo, es dificil, tu me ves sonreír porque es parte de la vida. Ya acepté que tengo que partió y que tengo que hacer mi vida. Todo el mundo me dice, anda y enamórate, pero no,eso tiene un tiempo y un proceso. Entregarle mi vida y corazón a alguien tiene un tiempo y un proceso. Mientras tanto, él está y estará por siempre”, indicó entre lágrimas.
Tula Rodríguez sostuvo que le hubiera gustado que Javier Carmona comparta más momentos junto a su pequeña como el regreso a clases presenciales tras la pandemia.
"Qué está en secundaria, verla crecer", dijo muy emocionada.
PUEDES VER: Jorge Pozo revela que Javier Carmona lo agredió al reencontrarse con Gisela: "Me sacó del auto"
Los conductores del programa de 'En Boca de Todos' dieron su score frente al partido de clasificatoria a Qatar 2022 de Perú frente a Uruguay, el cual es decisivo para que la selección peruana pueda llegar al mundial y, Tula Rodríguez tuvo una peculiar respuesta que causó el asombro de varios espectadores.
Cuando a la preguntaron le preguntaron sobre el score del partido de hoy, la conductora respondió "Hoy Perú 2 a 1, vamos que si se puede. Gol de Cuevita y de mi sobrino Orejita ", la reportera le dijo, "A ti te veo vibrar en los partidos", a lo que Tula respondió "Si gana Perú me pongo de vedette nuevamente" indicó entre risas.
Todo quedó evidenciado en la última edición de En boca de todos, este jueves 24 de marzo. El programa de América TV se conectó con el joven que se hizo conocido por perder a su novia tras viajar a Montevideo, y este no pudo dejar de mostrarse firme en su decisión.
Pese a que muchos esperaban escuchar sus disculpas, el hincha de nombre Nano dio a conocer que no se arrepentía de nada. "A veces es mejor pedir perdón y pedir permiso. Cuando yo vendí el anillo, pensé que lo recuperaba", confesó.
Al escucharlo, Tula Rodríguez no pudo dejar de conmoverse y se solidarizó con todo, diciéndole al joven que lo iba a ayudar a recuperar a su novia. "Yo te voy a acompañar a hablar con ella, vamos al Agustino juntos", dijo, para luego añadir: "Haré una pollada para comprar tu anillo".
El popular Nano se emocionó y le mandó un mensaje pidiéndole perdón a su pareja. "Mi amor, perdóname, yo quiero una vida juntos. Alondra, me tienes que perdonar. Alondra, perdóname, Tula me va a ayudar con el tema del anillo, llegando a Perú soluciono esto, a veces el paseo por la selección es más", dijo. ¿Lo perdonarías?
PUEDES VER: Tula Rodríguez: Cómo era su relación con Javier Carmona cuando viajaba por mucho tiempo a Bolivia
En el 2018 Javier Carmona sufrió un infarto sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud. Durante varios meses el gerente estuvo internado ya que se encontraba en estado vegetativo.
Poco tiempo después, Tula y los hijos de Javier tuvieron una batalla legal por saber quien se haría cargo de todos los bienes, pero grande sería la sorpresa cuando acusaron a la conductora de desentenderse de Carmona.
Tiempo después la exbailarina decidió llevarlo a su vivienda debido a la cuarentena pero lamentablemente falleció el 30 de setiembre del año pasado.
PUEDES VER: Tula Rodríguez y Víctor Hugo Dávila: ¿Cómo se conocieron y desde cuándo son mejores amigos?
La actriz Tula Rodríguez al contar que su fallecido esposo Javier Carmona no quería que su menor hija se expuesta, no explicó los motivo que habría tenido para tomar la radical decisión pero sostuvo que cada padre tiene una forma de crianza.
“Que bueno que tu esposo la apoye. Me acuerdo cuando Javier estaba vivo no quería que Valentina sea expuesta. Cada papito tiene su forma (de crianza”, expresó la presentadora.
En un inicio, fue la misma Tula Rodríguez quien, al ver su esposo en un estado de salud muy malo el cual no le permitía disponer de su patrimonio, así que decidió iniciar con los papeles par declarar a su pareja incapaz de velar por sus bienes, para que ella pueda administrarlos. Sin embargo, no imaginó que los hijos de su esposo también habían comenzado el procesos para que también los administrarlos y también el de velar por su salud.
Luego, fue el Primer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Lima que solicitó la información financiera de Javier Fernando Martin Carmona, con la finalidad de conocer el patrimonio financiero real del empresario, así como sus cuentas en soles y en dólares, para poder hacer la distribución correspondiente.
Como se sabe, Tula Rodríguez ha debido de asumir la maternidad y paternidad tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona. Por eso, la figura pública intenta crear los mejores recuerdos junto a su primogénita. Esta vez, la apoyó a la adolescente Valentina para asistir a una reunión junto a sus amigas.
"Una mamá de una adolescente reportándose en medio del caos del tráfico de Lima porque hará de chofer porque su hija adolescente tiene una junta así es que ser mamá de una adolescente no es fácil. Ahí vamos con fe, tenemos que apoyar a nuestras hijas que tengan su momento de recreación aunque la mamá la haga de chofer o papá", señaló.
Tula Rodríguez disfruta del Cusco con su hija.
PUEDES VER: Tula Rodríguez llora al recordar a Javier Carmona: "Ya acepté que partió y tengo que hacer mi vida"
Tula Rodríguez considera que no hay mucho por celebrar, porque la mujer sigue siendo víctima de la violencia. Pese a ello, admite que las peruanas son mujeres valientes y se sobreponen ante la adversidad para darle un mejor futuro a sus hijos.
"Lamentablemente no se puede erradicar el tema del maltrato, del abuso, para mí esto es un tema de formación. Si en mi casa me maltratan o faltan, seguramente mi hija creerá que eso es normal. En nuestras manos está el futuro de nuestros hijos, que vamos formando, el ejemplo no solo es decirles, ellos visualizan cómo somos y así serán ellos más adelante", dijo e una entrevista con El Popular.
PUEDES VER: Tula Rodríguez critica a hincha que vendió anillo de compromiso: "Se quedará solo" [VIDEO]
Tula Rodríguez y Javier Carmona en el año 2015 tuvieron que pasar una de las más grandes pruebas de amor en su relación, ya que el productor viajaba por meses a Bolivia. Pero el detonante fue cuando Carmona se mudó a Bolivia para lanzar la versión local de “Esto es Guerra” en el país del sur.
Pese a la distancia y a los rumores de infidelidad, ya que llegaron a vincular al gerente de televisión con las modelos bolivianas Yessica Mouton y Daniela Núñez del Prado, la pareja siguió firme con su matrimonio.
“Confío en él, y espero no estar equivocada. Es un gran hombre, excelente padre y la confianza es mutua. Creo que los años te dan madurez y sabiduría. No podría hacer el papel de tonta (si él le fuera infiel), me amo y debo darle un buen ejemplo a mi hija, haciéndome respetar (…) Soy y toda mi vida seré una señora, tengo una hija y el título no me lo va a quitar nadie. Si algún día pasara algo, lo anuncio, pero volver a aclarar que todo está bien, ya me parece darle mucha importancia”, respondió Rodriguez en su momento.
PUEDES VER: Tula Rodríguez y la vez que tuvo un acuerdo judicial para administrar el dinero de su esposo Javier Carmona
La modelo Kyara Villanella, hija de la ex aspirante al sillón presidencial Keiko Fujimori, estuvo en el ojo de la tormenta hace apenas unos días luego de que fuera invitada al programa En boca de todos y tuviera peculiar relación con la conductora Tula Rodríguez.
Es así que a través de una serie de vídeos en Tiktok, algunos cibernautas habrían dejado entrever que la actitud que tuvo Kyara con Tula se debió a la amistad que sostiene con nada más y nada menos que las nietas de Gisela Valcárcel. Sin embargo, esto estaba muy alejado de la realidad, ya que fue la propia modelo quien comentó un video de la aplicación para dejar en claro que esta información solo era una mentira.
"Que sea amiga de las nietas de Gisela no tiene nada que ver con el tema", respondió en uno de los comentarios de un vídeo viral en la red social aclarando la situación por completo.
PUEDES VER: Tula Rodríguez confiesa que habló en privado con Brunella Torpoco: “Me dijo que le duele el alma”
Con la boca abierta se quedó Tula Rodríguez al enterarse que un hincha peruano postergó su boda y vendió el anillo de compromiso para viajar a Montevideo, y así ver a la Selección Peruana, que se enfrentará mañana a su similar de Uruguay. ¿Qué dijo la conductora de televisión sobre esta noticia que acaparó las portadas de todos los medios?
"¿Qué creen que con su presencia va a cambiar la historia del fútbol? ¿Has postergado todos los planes de vida por el partido? Bien hecho que se quede solo", afirmó molesta EN VIVO, la conductora de 'En boca de todos', que quiso tener otro bebé hace unos años.
PUEDES VER: Tula Rodríguez le costó trabajar en el primer año del fallecimiento de su mamá: “Día difícil” [VIDEO]
Gigi Mitre hace muchos años atrás fue conductora del programa "Hola a todos", el cuál se transmitía por ATV. Es ahí cuando Tula Rodríguez llegó como invitada para ser entrevistada, pero nunca imaginó que sería consultada por un apodo que tenía su desaparecido esposo, el exgerente Javier Carmona.
Gigi Mitre le preguntó a Tula Rodríguez si a Javier Carmona, le molestaba que le dijeran ‘Mongo’, ante esto la exvedette le respondió ofuscadamente: "¿A ti te molesta que te digan loca?, porque eso es lo que eres. Tienes que ubicarte y tratarlo con mucho respeto."
El amor entre el empresario Javier Carmona y Tula Rodríguez fue una las más polémicas de la farándula limeña, además de ser considerada de las más estables, debido a que surgió hace aproximadamente 14 años cuando el entonces gerente aún estaba vinculado con Gisela Valcárcel. Ante esta situación, se especuló que la conductora de América TV se habría metido en medio de la relación de la ‘Señito’ y el productor.
"Solo mi familia y yo (creía en su amor), pero se entendía porque la situación fue muy compleja. No soy ejemplo de nada, pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, sientes que puedes alcanzar la madurez con tu pareja y llegar al matrimonio. Disfruto de mi familia con sus ‘rollitos’ y conflictos", dijo en una entrevista la conductora.
Es así que la popular parejita en su momento parecía que podía contra todo, siendo así que su amor estuvo a prueba cuando el empresario tenía que viajar constantemente a Bolivia por trabajo.
Tula Rodríguez y Javier Carmona en el año 2015 tuvieron que pasar una de las más grandes pruebas de amor en su relación, ya que el productor viajaba por meses a Bolivia. Pero el detonante fue cuando Carmona se mudó a Bolivia para lanzar la versión local de “Esto es Guerra” en el país del sur.
Pese a la distancia y a los rumores de infidelidad, ya que llegaron a vincular al gerente de televisión con las modelos bolivianas Yessica Mouton y Daniela Núñez del Prado, la pareja siguió firme con su matrimonio.
“Confío en él, y espero no estar equivocada. Es un gran hombre, excelente padre y la confianza es mutua. Creo que los años te dan madurez y sabiduría. No podría hacer el papel de tonta (si él le fuera infiel), me amo y debo darle un buen ejemplo a mi hija, haciéndome respetar (…) Soy y toda mi vida seré una señora, tengo una hija y el título no me lo va a quitar nadie. Si algún día pasara algo, lo anuncio, pero volver a aclarar que todo está bien, ya me parece darle mucha importancia”, respondió Rodriguez en su momento.
El Popular
Gigi Mitre hace muchos años atrás fue conductora del programa "Hola a todos", el cuál se transmitía por ATV. Es ahí cuando Tula Rodríguez llegó como invitada para ser entrevistada, pero nunca imaginó que sería consultada por un apodo que tenía su desaparecido esposo, el exgerente Javier Carmona.
Gigi Mitre le preguntó a Tula Rodríguez si a Javier Carmona, le molestaba que le dijeran ‘Mongo’, ante esto la exvedette le respondió ofuscadamente: "¿A ti te molesta que te digan loca?, porque eso es lo que eres. Tienes que ubicarte y tratarlo con mucho respeto."
A pesar de las críticas que tuvo por su romance con Javier Carmona, Tula Rodríguez jamás dejó de defenderlo. “Mucha gente no apostaba por mi relación. Solo mi familia y yo, pero se entendía porque la situación fue muy compleja”, dijo.
“No soy ejemplo de nada, pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, sientes que puedes alcanzar la madurez con tu pareja y llegar al matrimonio”, agregó en una entrevista a un diario local en 2017.
Asimismo, Tula Rodríguez siempre hizo público lo mucho que confiaba en su marido Javier Carmona. “Confío en él, y espero no estar equivocada. Es un gran hombre, excelente padre y la confianza es mutua. Creo que los años te dan madurez y sabiduría”, manifestó.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.