Tula Rodríguez y Javier Carmona: así fue la historia detrás del famoso ”clic”

La conductora de televisión Tula Rodríguez recordó que hace 14 años hizo 'clic' con Javier Carmona. ¿Cómo sucedió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia del famoso clic entre Tula Rodríguez y Javier Carmona.
La historia del famoso clic entre Tula Rodríguez y Javier Carmona.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Bellos recuerdos. La presentadora de televisión Tula Rodríguez recordó en su programa En Boca de Todos que hace 14 años hizo 'clic' con su fallecido esposo Javier Carmona.

Por ello, hoy en El Popular te contaremos cómo sucedió el famoso 'clic' entre la conductora y el gerente de televisión, el cual conllevó a su matrimonio y el nacimiento de su hija.

¿Cómo sucedió el 'clic'?

La famosa conductora relata que el popular 'clic' se dio hace catorce años cuando ambos trabajaban para una casa televisiva, que no es América Televisión.

"Nada, son 14 años, desde esa noche que me cambió la vida, pero bueno, ya está, aquí andamos. Ahora, el está con Dios, y yo ahora con mi hija, cuidándola feliz, y dándole lucha para motivarme", expresó Tula.

Aunque el inicio de su relación fue muy mediática y nadie apostaba por su romance, con el paso del tiempo le callaron la boca a todos y en el 2008 tuvieron a su hija Valentina.

"Solo mi familia y yo (creía en su amor), pero se entendía porque la situación fue muy compleja. No soy ejemplo de nada, pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, sientes que puedes alcanzar la madurez con tu pareja y llegar al matrimonio. Disfruto de mi familia con sus ‘rollitos’ y conflictos", dijo en una entrevista la conductora.

Cuatro años después de tener a su pequeña, decidieron casarse por civil en su casa ubicada en Chacarilla del Estanque. Tiempo después hubo rumores de conflictos en el matrimonio

"Tuvimos momentos fuertes, la crisis es parte del proceso. Cuando estábamos por el séptimo año, hubo un remezón en el matrimonio, pero pasamos el bache", contó la conductora en el 2017.

elpopular.pe

El lamentable fallecimiento de Javier Carmona

En el 2018 Javier Carmona sufrió un infarto sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud. Durante varios meses el gerente estuvo internado ya que se encontraba en estado vegetativo.

Poco tiempo después, Tula y los hijos de Javier tuvieron una batalla legal por saber quien se haría cargo de todos los bienes, pero grande sería la sorpresa cuando acusaron a la conductora de desentenderse de Carmona.

Tiempo después la exbailarina decidió llevarlo a su vivienda debido a la cuarentena pero lamentablemente falleció el 30 de setiembre del año pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...