Tula Rodríguez llora al recordar a Javier Carmona: "Ya acepté que partió y tengo que hacer mi vida"

Tula Rodríguez no pudo evitar quebrarse cuando recordó la canción 'Qué levante la mano', pues fue la que simbolizó su amor con Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez recordó a Javier Carmona.
Tula Rodríguez recordó a Javier Carmona.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró afligida al ser consultada sobre la canción que la hizo llorar, pues sin duda alguna es 'Que levante la mano' y es que fue este tema que simbolizó su amor con Javier Carmona, quien falleció hace dos años.

La exbailarina señaló que ya asimiló la muerte de su esposo y padre de su única hija. Sin embargo, no es fácil volver a enamorarse, pese a que mucho le dice que se dé una nueva oportunidad en el amor.

“Hace poco fue su cumpleaños, si estuviera vivo, es dificil, tu me ves sonreír porque es parte de la vida. Ya acepté que tengo que partió y que tengo que hacer mi vida. Todo el mundo me dice, anda y enamórate, pero no,eso tiene un tiempo y un proceso. Entregarle mi vida y corazón a alguien tiene un tiempo y un proceso. Mientras tanto, él está y estará por siempre”, indicó entre lágrimas.

Tula Rodríguez sostuvo que le hubiera gustado que Javier Carmona comparta más momentos junto a su pequeña como el regreso a clases presenciales tras la pandemia.

"Qué está en secundaria, verla crecer", dijo muy emocionada.

Tula Rodríguez 'envidia' a los ex de Flavia Laos

La exbailarina Tula Rodríguez quedó impresionada por la belleza de las exparejas de la actriz de 'Princesas': ¡Quién como ella que tiene para hablar, porque son guapos!

"Además, esos rostros ya son mejorados, ya tienen su platita invertida (risas). Antes cuando estaban con Flavia estaban más chiquitos y diferentes", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.