Emocionada por sus logros. La influencer Kiara Laos estuvo en medio del ojo público luego de que la periodista de espectáculos Magaly Medina lanzara duros comentarios tras anunciar que abrirá una cuenta de OnlyFans. Sin embargo, ahora ella hace oídos sordos las críticas y continúa con sus estudios superiores.
Como se sabe, desde hace varios días atrás la hermana de Flavia Laos estuvo en boca de todos luego de que se conociera que trabaja como mesera en un restaurante de Estados Unidos para poder mantenerse en el extranjero. No obstante, su pago no sería suficiente y por eso decidió buscar otras entradas.
Tras ello, Kiara Laos utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro que no le afectó los comentarios que expresó la conductora Magaly Medina. Luego de ello, confesó que obtuvo la nota máxima en una prueba de su universidad. "103 / 100 en mi examen de genética.. que felicidad", contó.
"Quería decirles que he leído sus mensajes super positivos, muchas gracias, esos mensajes me ayudan un montón. A veces como toda persona me siento un poco decaída y me pregunto para qué hago esto, siento que no me pongo feeling muy seguido, pero gracias por las vibras positivas", agregó.
Kiara Laos se suma a los artistas que han abierto su cuenta de Only Fans en donde ya tiene contenido para aquellos que deseen suscribirse. Entre las personas que la están apoyando en su nuevo proyecto es su hermana Flavia e incluso su mamá. Sin embargo, Magaly Medina no dudó en hacer unos cuantos comentarios.
“No solo Flavia promociona el Only Fans de su hermana menor, sino que también hasta la mamá de ellas dos, le parecerá una gracia tener Only Fans. Esta chica está estudiando una carrera universitaria en Estados Unidos, parece que ha decidido que el Only Fans es mucho más rentable que trabajar de mesera en un restaurante”, inició diciendo Magaly.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.