En una entrevista desde Tulum, México, Sheyla Rojas confesó una serie de detalles de su vida íntima y profesional, por lo que cuando le consultaron en D'mañana sobre si le propusieron ser conductora de Esto es guerra, luego de la salida de Gian Piero Díaz y antes del reingreso de María Pía Copello, por lo que esto fue lo que respondió la rubia.
PUEDES VER: Sheyla Rojas deja atrás el tema de su parálisis facial y deslumbra con bikini de infarto
"¿Es verdad, mentira o rumor que te ofrecieron conducir el reality de Pachacámac junto a Johanna San Miguel?", le preguntó Adriana Quevedo a lo que Metiche metió un poco de cizaña: "¿O sea que no querían a María Copello?".
Fue en ese momento que la mamá de Antoñito respondió: "No, mira, yo creo que es un rumor, a mí no me llamaron, pero a alguien muy cercano a mí, mi doble (Ángela Curich), le dijeron", en referencia a que sí intentaron llegar a un acuerdo bomba para los 10 años de EEG.
Sin embargo, la rubia continuó: "Pero como lo digo, es una etapa muy cerrada para mí y ni siquiera escuché la propuesta, no regresaría".
PUEDES VER: Rocío Miranda impactada con cambio radical de Sheyla por cirugías: "Necesita ayuda psicológica”
La modelo siempre da que hablar con respecto a su drástico cambio físico con el pasar de los años. Hace unos días, la exchica reality viene recibiendo diversas críticas con respecto a una cirugía que no ha quedado bien en su rostro y que ha generado gran preocupación entre sus seguidores.
"Lo que pasa es que yo tengo un problema que me operé y no es el labio, ya yo lo aclaré varias veces. No es el labio, es el tema de la papada. Entonces, si tuve un problema, tengo un problema, de hecho sigo en terapia. Por eso es que en verdad dije, hay no. De hecho es complicado el tema de operaciones. No se puede tomar así nomás", explicó la popular 'Shey Shey'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.