Sheyla Rojas deja atrás el tema de su parálisis facial y deslumbra con bikini de infarto
La modelo Sheyla Rojas dejó sin aliento a más de uno al publicar foto de infarto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Tras verla con parte del labio sin poder mover producto de una parálisis facial, Sheyla Rojas al parecer quiere cerrar ese capítulo de su vida y seguir con su vida. Por ello, decidió compartir una foto de infarto que dejará sin aliento a más de uno y donde muestra escultural figura.
PUEDES VER: Sheyla Rojas habla sobre su operación estética: "No es el labio, es el tema de la papada" [VIDEO]
Sheyla Rojas publicó una foto en la que deslumbra con un bikini de infarto. La "exleona loca" lo hizo con una frase que reflejaría su actual actitud luego de que se viera afectada tras someterse a sus últimos arreglitos. "La vida es corta sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y se feliz con quien te importe", dice como descripción la instantánea.
Un día antes, Sheyla Rojas compartió una foto en la que se le luce mirándose a un espejo. "Te juro perdonarte, cuidarte, bendecirte y amarte todos los días de mi vida. (Repetir frente al espejo todos los días)", agregó a la instantánea.
Rocío Miranda cree que Sheyla Rojas necesita ayuda psicológica
Mientras Sheyla Rojas trata de continuar con su vida e incluso evitó pelearse con el doctor Fong, quien le hizo los últimos arreglitos, la deportista Rocío Miranda opinó acerca de sus grandes cambios y dejó en claro que lo que ella necesita es ayuda.
“A Sheyla la conozco desde el 2011 porque nos iniciamos juntas en el modelaje y para esa fecha ya se había hecho el aumento de busto. Siempre ha sido una chica bien guapa, simpática y bonita”, dijo en primer lugar. Pero además, dejó en claro que parece que la exleona loca y tiene una severa adicción a las cirugías.
“Creo que se ha excedido, no ha tenido las precauciones ni el cuidado debido. A veces, hay personas que se operan algo, y luego quieren una y otra cirugía. Eso es porque ya caen en la adicción a las cirugías y parece que Sheyla la tuviera. Sería bueno que reciba una ayuda psicológica”, sostuvo Rocío Miranda en una entrevista para Trome.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.