Nadie lo esperaba. La ahora exmodelo Olinda Castañeda sorprendió a propios y extraños al revelar que su vida ha cambiado totalmente luego de convertirse en cristiana. Pero, qué cambios tuvo en su día a día y quién la incentivó a seguir el camino del Señor, en esta nota de El Popular te lo contamos.
Durante un reportaje que le hizo el programa de Magaly Medina, Olinda Castañeda reveló que todas las semanas asiste a un pequeño templo Iglesia de Dios de la profecía, ubicado en San Juan de Miraflores.
Olinda sin poder contener las lágrimas contó su testimonio y aseguró que el amor de su vida es Cristo. Además, sostuvo que en ese lugar es donde encontró a personas que siempre están para ella. “Vengo al templo y cada vez que converso con las hermanas, me siento llena y completa, algo que nunca he sentido con ninguna amiga”, dijo la exmodelo.
La exconejita de Playboy aseguró que ya no asiste a eventos, no toma y no fuma, porque es una manera de tentar al demonio que tarde o temprano te lleva a pecar.
"Tentaciones van a ver siempre, pero uno tiene que estar preparado para no caer (...) El tomar, el salir a divertirte con las amigas, llevar una vida loca, no casarme, convivir, todos esos son pecados", aseveró Castañeda.
Por otro lado, se supo que su esposo Christian Marcial fue quien la llevó al camino del Señor ya que tiene aproximadamente 6 años en la religión cristiana. "Dios me puso en su camino", dijo el compañero de vida de Olinda.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.