No se queda de brazos cruzados y sale a defenderse. La cantante cubana Dalia Durán decidió salir al frente y responder a sus crueles detractores que la estarían atacando en medio de proceso que sigue contra John Kelvin por violencia contra la mujer, y reveló que se arrepentiría de haber pedido la liberación del cumbiambero tratando de "defender lo indefendible".
PUEDES VER: Dalia Durán se defiende y pide acabar con el machismo: "Ante los ojos de Dios nadie se escapa"
"Solo puedo decir millones de gracias por todos sus mensajes y apoyo, todo lo dejo en manos del divino porque es quien conoce mi corazón, no tengo nada de que sentirme avergonzada", expresó en una parte de su larga dedicatoria en sus redes sociales, donde aprovechó para agradecer todo el apoyo que ha recibido en su lucha por justicia.
La modelo no dejaría que la depresión en la que se ha visto sumida la atrape y con las fuerzas de una mujer y madre ha decidido darle cara a todos los momentos duros que viene atravesando, entre ellos las constantes críticas por haber dudado en su demanda contra John Kelvin, llegando incluso hasta el punto de pedir su liberación.
"Por el contrario, me gano pleitos por defender lo indefendible, Pero uno aprende y se va dando cuenta... La depresión es algo muy delicado", sentenció Dalia Durán en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó bien claro que entendió lo que pedía, asegurando que no hay justificación a la agresión que sufrió por alguien que ella creyó la amaba y la protegería.
This image has an empty alt attribute; its file name is 622a971b484df8082628db4d.jpg
PUEDES VER: Dalia Durán se quiebra y revela que familia de John Kelvin la culpa: "Fueron sus actos, no yo" [VIDEO]
Dalia Durán está viviendo un calvario. La cubana y expareja de John Kelvin tuvo que abandonar el departamento que le pagó por seis meses la hija de Andrés Hurtado, Josetty Hurtado, pues no tiene dinero para seguir pagándolo y ya debía dos meses.
Por eso, la administración le invitó a dejar el departamento a Dalia Durán y ella tuvo que irse con sus cinco hijos a otro elegido por la familia de John Kelvin, a quien tuvo que acudir en busca de ayuda. "No tengo a dónde ir y tampoco tengo plata. Yo no tengo a dónde ir con los bebés" (...) No lo puede costear más, teniendo una deuda de dos meses".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.