Dalia Durán se defiende y pide acabar con el machismo: "Ante los ojos de Dios nadie se escapa"

Dalia Durán responde a sus críticos en su Instagram y manda contundente mensaje tras ser cuestionada por defender en su momento a John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán responde a sus críticos en su Instagram.
Dalia Durán responde a sus críticos en su Instagram.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se encomienda en las manos de Dios. La modelo Dalia Durán seguiría viviendo una tragedia tras su denuncia a su expareja John Kelvin por agresión en su contra que lo llevaron a la prisión preventiva, decisión en la que más de una vez habría vacilado por la culpa y el temor a quedar sola con sus hijos. Es por ello que decidió salir a responder a todos sus detractores que la cuestionarían constantemente, a quienes les pidió acabar con el machismo.

"Ante los ojos de Dios nadie se escapa,  a él nadie lo engaña,  de que sirve poner mil textos dedicados a Dios sino predica su palabra.  Los hijos son el reflejo de los padres,  criemos hijos fuertes que no tengan ese pensamiento machista,  que sean respetuosos", sentenció en sus redes sociales en la primera parte de su extensa carta a sus fans.

La cantante cubana agradeció todo el apoyo recibido y los mensajes alentándola a seguir adelante por los suyos, dejando bien en claro que ella jamás hizo nada ante las críticas que viene recibiendo por un grupo de personas, a los que denunció de machistas e hizo un pedido a los padres a criar hijos que en futuro respeten a las personas.

"No tengo nada de que sentirme avergonzada... Si ves a alguien pasando un momento difícil no dudes en brindarle unas palabras de aliento porque nadie sabe lo que esa persona está sufriendo.  La depresión es algo muy delicado, y buenas noches", finalizó su dedicatoria Dalia Durán vía su Instagram oficial.

elpopular.pe

Dalia Durán abandona ‘depa’ que le pagó Josetty Hurtado por no tener dinero: “No tengo a dónde ir”

Dalia Durán está viviendo un calvario. La cubana y expareja de John Kelvin tuvo que abandonar el departamento que le pagó por seis meses la hija de Andrés Hurtado, Josetty Hurtado, pues no tiene dinero para seguir pagándolo y ya debía dos meses.

Por eso, la administración le invitó a dejar el departamento a Dalia Durán y ella tuvo que irse con sus cinco hijos a otro elegido por la familia de John Kelvin, a quien tuvo que acudir en busca de ayuda. "No tengo a dónde ir y tampoco tengo plata. Yo no tengo a dónde ir con los bebés" (...) No lo puede costear más, teniendo una deuda de dos meses".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.