¡Le brinda todo su apoyo! La conductora de Magaly TV La Firme aprovechó su espacio televisivo para pedir un apoyo o algún trabajo para la expareja de John Kelvin, Dalia Durán, tras abandonar el departamento en Magdalena que pagó Josetty Hurtado por seis meses para que viva con sus pequeños niños luego de que el cantante de cumbia ingresara a la cárcel por agresión.
PUEDES VER: Dalia Durán muestra entre lágrimas su nuevo hogar en Comas: “Me deprimí, no es fácil” [VIDEO]
"Ella ha tenido que pedirle ayuda a la familia de su agresor, estaba imposibilitada de trabajar por su depresión, pero creo que, algunas personas de buen corazón, alguna ONG tal vez le ayude a conseguir un trabajo, para que ella pueda mantener a sus cuatro niños, que tiene que mandar al colegio", comenzó diciendo la periodista.
"He estado sola todo este tiempo con los niños, sin ayuda y eso se me dificultó para poder salir a trabajar. Fue otro inconveniente que tuve, porque son cuatro pequeños, ni siquiera son adultos o adolescentes. Yo tengo cinco hijos, no tengo cuatro, de los cuales cuatro viven conmigo. Mi hijo mayor tiene 19 años (...)", respondió la expareja de John Kelvin.
"Ahora tienes que pensar en tus cuatro niños, en los menores, que necesitan ir al colegio, que necesitan alimentarse. También tienes que pensar que si trabajas con quien vas a dejar a tus pequeños. Ojalá que alguna institución, yo no sé si el Ministerio de la Mujer tiene una sección, alguien que apoye a personas que necesitan trabajar como Dalia Durán, que es uno de los miles de casos que deben de haber de mujeres separadas", pidió la periodista.
"Yo creo que los ministros, el congreso puede pensar un poco más, ponerse en los zapatos de tantas mujeres que padecen este tipo de violencia", sentenció Magaly Medina.Asimismo, aseguró que con la producción tratarán de ayudarla a conseguir un trabajo para que pueda salir adelante.
PUEDES VER: Dalia Durán rompe en llanto y pide ayuda a familia de John Kelvin tras ser desalojada: "No tengo plata"
Dalia Durán está viviendo un calvario. La cubana y expareja de John Kelvin tuvo que abandonar el departamento que le pagó por seis meses la hija de Andrés Hurtado, Josetty Hurtado, pues no tiene dinero para seguir pagándolo y ya debía dos meses.
Por eso, la administración le invitó a dejar el departamento a Dalia Durán y ella tuvo que irse con sus cinco hijos a otro elegido por la familia de John Kelvin, a quien tuvo que acudir en busca de ayuda. "No tengo a dónde ir y tampoco tengo plata. Yo no tengo a dónde ir con los bebés" (...) No lo puede costear más, teniendo una deuda de dos meses".
Sin trabajo, familia en Perú y buscando vender las pocas cosas que tiene, Dalia Durán tuvo que llamar a la familia de John Kelvin para que la apoyen, pues hasta el momento no puede hacerse cargo completamente de sus hijos. "Lo único que me quedó fue hablar con la mamá de John Kelvin y me han buscado un departamento de dos cuartitos".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.