¿La comparó con una gallina? El tan polémico Adrián Zela, estaría distanciado de su novia Vanessa Cayo. Por ello, el futbolista se mandó con todo en sus redes sociales y envió un fuerte mensaje, que sería dedicado para su pareja. Y aunque no se ha confirmado el fin de su relación, hace poco se le vio a cada uno por su lado.
PUEDES VER: Hermano de Adrián Zela sale en su defensa y asegura que reunión no era una fiesta [VIDEO]
Como se sabe. Adrián Zela y su novia Vanessa han protagonizado en más de una ocasión diversas situaciones que han terminado, incluso, en agresiones entre ambos. Por ello, no sería nada raro que se encuentren separados ya que también se le ha visto al futbolista viajando con amigos y enviando mensajes en contra del amor.
“Muy guapa y todo, pero te levantas a las 6.00 a.m. y yo quiero una novia, no una gallina”, se puede leer en el post que compartió el defensa en uno de sus ‘stories’ de Instagram.
Este ‘peculiar’ mensaje sería dedicado para su novia, a quien estaría haciendo referencia que se levanta temprano y por eso hace una ‘comparación’ con una gallina.
Además, acompañó el post con una breve frase: “¡Dame a la gallina TLV!, comentó Zela.
En el programa Magaly La Firme se mostró un informe donde se aprecia al futbolista del Binacional, Adrián Zela junto a su novia Vanessa en la calle. El incidente sucedió en horas de la mañana.
El incidente se dio entre los cruces de las calles Hernando Quintero y Castilla La Vieja, en Surco. Según el informe señala que el futbolista habría salido de un departamento cerca esa zona y de pronto esta su pareja que le increpa y se arma un fuerte escándalo en plena vía pública.
No es la primera vez que esta pareja protagonizan un escándalo en la calle, recordemos en en febrero del 2020 generaron una pelea en un condominio del sur y en ese entonces mostró el jugador de fútbol su lado agresivo ante las personas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.