Adrián Zela y su novia protagonizan un escándalo en plena calle [VIDEO]

En el programa de Magaly Medina se muestra nuevamente a Adrían Zela junto a su novia perdiendo los papeles en la calle.

Nuevamente esta pareja arman un escándalo en la vía pública.

Nuevamente esta pareja arman un escándalo en la vía pública.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

En el programa Magaly La Firme se mostró un informe donde se aprecia al futbolista del Binacional, Adrián Zela junto a su novia Vanessa en la calle. El incidente sucedió el último domingo en horas de la mañana.

El incidente se dio entre los cruces de las calles Hernando Quintero y Castilla La Vieja, en Surco. Según el informe señala que el futbolista habría salido de un departamento cerca esa zona y de pronto esta su pareja que le increpa y se arma un fuerte escándalo en plena vía pública.

Los vecinos señala estar cansados de estas situaciones porque en dicho departamento se realiza cada fin de semana fiestas, según el aminsitrador del edificio.

“Hasta hace poco han estado ruido, ha habido problemas incluso de nivel de pelea y ayer me han dicho que se han quedado hasta la seis y pico de la mañana”, dijo el admiinsitrador”.

No es la primera vez que esta pareja protagonizan un escándalo en la calle, recordemos en en febrero del 2020 generaron una pelea en un condominio del sur y en ese entonces mostró el jugador de fútbol su lado agresivo ante las personas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales