Luego que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaran a una conciliación por la tenencia compartida de su hija se pidió archivar denuncia ante el Poder Judicial. La jueza de Familia de Lima, Elena Ureta Castillo, dispuso el archivo definitivo de la demanda que interpuso el jugador fútbol, contra su exesposa, por la tenencia de su menor de cuatro años.
PUEDES VER: Yaco saca cara por el Gato Cuba y parcha a Anthony Aranda: "Compete a otras personas" [VIDEO]
La resolución de la magistrada del Cuarto Juzgado de Familia, concluye que el futbolista y la exconductora de América Hoy llegaron a un acuerdo conciliatorio en beneficio de ambos y el de su menor hija, por tal razón se deberá declarar la sustracción de la materia del proceso.
Por lo tanto, la representante del Poder Judicial resolvió declarar la conclusión del proceso sin pronunciamiento sobre el fondo y se declara consentida la resolución y remítase el expediente al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia, para su archivamiento definitivo.
Esta decisión adoptó la magistrada, luego que el pelotero presentara un escrito solicitando el archivo del proceso, argumentando que el 11 de noviembre del 2021, él con su ex esposa Melissa Paredes llegaron a un acuerdo conciliatorio sobre la tenencia y otros. Como pruebas presentó copia certificada del Acta de Conciliación, que se realizó en el Centro de Conciliación Concilio Perú, de San Isidro.
PUEDES VER: Gigi Mitre se va de boca y destruye a Anthony Aranda EN VIVO: "Doblemente idio**" [VIDEO]
El jugador Rodrigo Cuba se quedó con el inmueble donde ambos vivían y el menaje, Melissa Paredes recibió 30 mil dólares y este año recibirá 10 mil dólares. Mientras que la tenencia será compartida, tanto el padre como la madre se encargarán de criar a la pequeña. En cuanto a la pensión de alimentos será equitativa en ambos padres del pago del 50% de la educación escolar y universitaria.
La modelo Melissa Paredes no fue considerada en la nueva temporada de Esto es guerra. Al parecer, sus pretensiones fueron demasiadas altas y por eso la producción del reality no la convocó para crear más polémicas con su pareja Anthony Aranda. No se descarta su ingreso en un futuro no muy lejano. Dependerá si las cifras de sintonía le son adversas al espacio de competencia.
La jueza de Familia también había ordenado que los abogados de ambas partes guarden la debida reserva del caso, evitando declarar en los medios de prensa, ni en las redes sociales para la difusión de este proceso sobre la demanda que interpuso el Gato Cuba, por respeto que amerita a la hija matrimonial.