Cargando...
HOY

Beto Ortiz a Pedro Suárez Vértiz por su cumpleaños: "Él era un rockstar desde mucho antes de comenzar a cantar"

¡Reconoce su talento! El periodista Beto Ortiz felicitó claramente a Pedro Suárez Vértiz y es que dejó en claro por qué el público lo quiere tanto hasta ahora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Beto Ortiz compartió una significativa fotografía con el cantante Pedro Suárez Vértiz. | Facebook - Beto Ortiz | GLR

En un extenso mensaje de felicitación por su cumpleaños, el periodista de Willax Televisión Beto Ortiz felicitó al cantante Pedro Suarez Vértiz por su cumpleaños y es que le reconoció su gran talento para formar parte de la vida de tantos peruanos.

"Estudiamos juntos en la Universidad de Lima, pero no fuimos amigos. Él era una especie de príncipe gitano que levitaba por los pasillos de la facultad siempre perseguido por las hembritas más ricas de Lima y yo era apenas un gordito nerd con chaleco artesanal que se juntaba con Jackie Fowks. Él era un rockstar desde mucho antes de comenzar a cantar", se lee en la primera parte conmoviendo a cientos de internautas.

Por otro lado, recordó que en varias etapas de su vida muchas de sus canciones lo acompañaron tanto como cuando estaba en el extranjero, como cuando pasó por varios altibajos en toda su vida.

"Hoy que es su cumpleaños, Pedrito se pregunta por qué lo queremos tanto, por qué su nutricionista le asegura que nuestro unánime cariño hace que le suba la bilirrubina, sus defensas se eleven y sus glóbulos rojiblancos se multipliquen prodigiosamente. La respuesta es simple: porque, como el amigo fiel que es, él nos ha acompañado -sin saberlo- en los momentos más gloriosos y también en los más miserables, hemos llorado en su hombro imaginario todas las penas y también todas las dichas, porque las canciones de Pedro Suárez Vértiz siempre van a ser el soundtrack entrañable de nuestras vidas", sentenció en el final junto con una emotiva fotografía de ambos.

Pedro Suárez Vértiz considera a Beto Ortiz como el periodista del año

El cantante nacional Pedro Suárez Vértiz elaboró una lista con los personajes más destacados del 2021. En esta, figura Beto Ortiz como el periodista del año. “En un año tan malo hay que ser positivos”, expresó Suárez Vértiz vía Facebook.

“Periodista del año, según Pedrito Suárez Vértiz. Hace falta ser un bravo como él -y estar por encima del bien y del mal- para mandarse con este ranking achorado y reírse a carcajadas del aullido lastimero de los trolls”, escribió el conductor de ‘Beto A Saber’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Lo más reciente