Daniela Darcourt, que conoce al bailarín Anthony Aranda desde hace muchos años, opinó sobre su polémica relación con Melissa Paredes. Recordemos que el popular 'activador' formó parte de su staff de bailarines, por ello, con la autoridad de considerarse una de sus amigas, la salsera, que estuvo presente en la fiesta del 'Depredador' Paolo Guerrero, le dio algunos consejitos.
PUEDES VER: Daniela Darcourt no puede cantar en su casa por culpa de su vecina: “Me envió dos memos” [VIDEO]
En una transmisión en vivo con elpopular.pe, contó que lo llamó para decirle ciertas cositas sin darle tantas vueltas. "Anthony es un gran amigo, no lo conozco de hace unos meses, si no mucho tiempo. Es un gran profesional, como en algún momento se lo dije ‘errores cometemos todos y yo, como amiga, cumplo con decírtelo de buena o mala manera’", manifestó la intérprete de 'Probablemente'.
Asegura que respeto la vida íntima de sus amigos porque no me gusta que se metan en la suya. "Yo soy su amiga, no me acuesto con él, no duermo, es su vida personal. Lo quiero muchísimo, lo respeto como artista y él lo sabe. Al igual que a Melissa, la conozco hace tiempo. En mi vida, esté bien o mal lo asumo, de la manera que vea, pero lo hago. Ya luego vendrán los ‘piedrones’ o lo que tenga que venir".
De esta manera, la popular 'Dani', que piensa postular a los Latin Grammy, no criticó a la pareja por oficializar el romance en poco tiempo, como aseguran algunos 'haters' que creen que la relación no durará mucho.
"No es el primer ni único caso que oficializa a su pareja tan rápido. Sé de muchos artistas que en una semana dicen ‘tengo novio’ y a la semana siguiente ya no tienen a nadie. Va por el tema de lo mediático que son, la situación y del contexto. Al final de cuentas es su vida personal y siempre el tercero sale sobrando", finalizó la exjurado de 'La voz Senior' que lleva varios años en el medio artístico.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.