Cargando...
HOY

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son criticados por ser influencers de Repsol e incentivar a donar cabello

Natalie Vértiz promovió la donación de cabello para descontaminar el mar en Ventanilla tras derrame del petróleo por empresa Repsol, lo curioso es que su esposo hace publicidad a esta compañía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son criticados por ser influencers de Repsol | GLR | Composición El popular

Al descubierto. Natalie Vértiz fue una de las primeras figuras del espectáculo local que impulsó a través de redes sociales la donación del cabello para descontaminar el mar en Ventanilla tras derrame del petróleo por la empresa Repsol. Y es que dio el ejemplo al sumarse a esta campaña solidaria poniéndose en manos de su personal en su salón de belleza. Sin embargo, en Twitter compartieron imágenes que aseguran que ella y su esposo son influencers de la compañía.

Los esposos están siendo duramente criticados por ello, ya que Yaco Eskenazi hace publicidad para los grifos de Repsol como imagen. "Su esposo hace publicidad para Repsol, que curioso que ella y sus amigas influencer sean las primeras que propongan diluir responsabilidad de Repsol haciendo show mediático del corte del peilito en redes sociaales (a parte de la tele en general)" cuestiona un usuario "Punkzic".

Asimismo, dejó entrever que la intenciónde hacer este famoso trending de cortarse el cabello tuvo un objetivo detrás. "Mira Natalie Vértiz, una de las primeras en promover cortarse el pelo como reto para ayudar a la limpieza del mar, qué solidaria que es.¿Verdad?", agregó.

Asimismo, dieron a conocer que las únicas figuras que sigue la cuenta oficial de Instagram de Repsol son ha Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. "

Ministerio del Ambiente reveló que el cabello es poco efectivo para limpiar el mar de Ventanilla

El Ministerio del Ambiente ya aclaró que el cabello resulta poco efectivo para descontaminar el daño en el mar de Ventanilla producto del derrame de petróleo por Repsol.

"El uso de cabello resulta una herramienta poco efectiva para las dimensiones de esta #EmergenciaAmbiental.
Ante esta situación se requieren soluciones de gran escala y de la mano de especialistas", se lee en su comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.