¡Fuego! Olenka Zimmermann actualmente se encuentra en la conducción de Crónicas de impacto tras dejar Al sexto día hace unos años, y ahora el programa regresará en un nuevo horario que competirá directamente con Mónica Cabrejos, y este hecho no le preocupa en lo más mínimo, así lo evidenció en una reciente entrevista.
La presentadora vuelve a la TV recargada y con renovado equipo de producción a las 10 p.m. de los sábados, por la señal de Willax Televisión, y no teme enfrentarse al programa en dónde ella estuvo anteriormente, así se lo dijo a Trome. Incluso, ella dejó en claro que fue ella misma quien impulsó el cambio de horario.
"Ahora la competencia es directa porque antes terminábamos (el programa) y ellos recién empezaban. Las 10 de la noche es un horario donde me siento cómoda, estoy acostumbrada, además, puedo tocar temas más picantes y atrevidos porque es un horario más para adulto. Me preguntaron si no iba a tener miedo a la competencia, pero les dije que, al contrario, porque es un horario que la gente siempre me ha identificado", manifestó Olenka Zimmermann.
"Nunca le tengo miedo a la competencia, no existe la palabra competencia, es una palabra errada, no existe competencia para mí, sino existe dar y proponer lo mejor que se pueda al televidente. La competencia no es matarse unos a otros, sino darle lo mejor al televidente y al público. Hace rato venía diciendo que las 9 de la noche era un horario muy zanahoria. Nunca le he tenido miedo a la competencia porque cada uno tiene su público y su manera de contar sus historias", señaló.
Asimismo, Olenka Zimmermann dejó en claro que no ve Al sexto día ni lo sigue en redes sociales, cómo para saber qué es lo que ocurre, pero le dio con palo a la producción al hablar de su experiencia. "Tengo ex colegas que estimo y trabajan ahí, pero no lo he visto porque no es ni la conductora ni los reporteros sino quién está arriba. No depende de ellos el éxito o fracaso de un programa, sino de quien está arriba y no da la cara. Eso se llama producción periodística y la producción periodística de Al sexto día es un desastre", señaló.
La ahora figura de Willax resaltó que ni Mónica Cabrejos ni sus reporteros tenían la culpa de 'no dar la talla', sino que sería culpa de la productora Susana Umbert, a quien se refirió con el apodo que usa Rodrigo González. "No tiene culpa ni la conductora ni reporteras porque Al sexto día está llevado por la ‘mata programas’, por algo le dicen así. Puedes mantenerlo (vigente el programa), pero hay cosas que no puedes romper y tienes que invertir. Para mí, (la conductora y reporteros) son más víctimas que otras cosas", finalizó Olenka Zimmerman. ¡Uy!
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.