La rubia Jamila Dahabreh sacó las garras para desmentir cualquier encuentro con los seleccionados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, en un exclusivo restaurante miraflorino. Supuestamente los tres habrían coincidido en dicho lugar para departir un momento especial.
PUEDES VER: Alondra García reacciona cuando le preguntan por Paolo y su encuentro con Jamila y Valery [VIDEO]
La influencer manifestó muy incómoda, que son especulaciones que no tienen fundamento.
“Solo es un chisme, quieren armar todo un show conmigo. La verdad me tiene sin cuidado lo que digan, tampoco es la primera vez, espero sea la última que hablen sin certificar algo”, aseveró la también empresaria.
La modelo está con el corazón contento, pues estaría saliendo con un misterioso galán, tras su fallida relación con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.
“De mi vida privada ya no deseo hablar, ahora la cuido mucho para que nada de lo que haga, se vaya al tacho. Soy una mujer soltera y por qué no empezar algo, no le hago daño a nadie”, expresó. Jamila con cierta picardía expresó: “Ya lo dije, este año me tocaba, deseo alguien a mi lado por mucho tiempo”.
La rubia dijo estar feliz porque su marca de ropa marcha viento en popa. “Voy con mucha fe y nunca hago caso a los malintencionados”, sostuvo.