Sin miedo a nada. Milena Zárate fue una de las últimas invitadas en Mujeres al Mando, que sin miedo a nada lanzó tremenda bomba a su expareja, quien según dijo, le estaría escribiendo, pero ella no quiere saber nada.
Cabe recordar que una de las últimas parejas de la popular cantante es el jugador de fútbol, Augusto Barrera, quien luego de una ola de celos por su participación en Reinas del Show, habría sido la gota que derramó el vaso y terminaron.
Todo inició cuando le comentaron sobre los famosos de la farándula peruana, a lo que Milena daba su puntaje, cuando pasó el turno a Néstor Villanueva, la modelo se recordó las palabras de la vidente Bibian Arango, quien le dijo que se pasaba de tonta, pero que además le llegarían noticias del pasado.
Al recordar esto, la figura televisiva afirmó que era cierto, pues alguien de su pasado, sin decir nombres, le estaba escribiendo pero que ella no iba a perder el tiempo contestando, ya que es firme cuando acaba una relación.
“No me escribas, no pierdas tu tiempo”, se le escuchó decir desatando la sorpresas de todos, pues la colombiana afirmó que ahora ella prioriza otras cosas y no irá contestando a quien toca la puerta de su corazón por segunda vez.
PUEDES VER: Greg Michel se quiebra EN VIVO tras 'estafa' de Sebastián: "Es dinero de mi mamá" [VIDEO]
La brujita vio a todas las presentes, Melissa Paredes, Thais Casalino, Giovanna Valcárcel y la invitada Milena Zárate, quien orgullosa de su derrier se hizo ver la suerte y no imaginó lo que le dirían.
Ni bien sintió a la colocha, Bibian sostuvo que ella es una mujeres empoderada, pero... “que es una mujer que se pasa de tonta”, generando las sorpresas de todos, pues según dio a entender, era demasiado buena, por lo que eso generaría que se aprovechen de ella.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.