Lejos de los realitis, Israel Dreyfus continúa haciendo su vida. Él perteneció a Combate y se negaba a formar parte de Esto es Guerra, sin embargo cuando el primero llegó a su fin, aceptó formar parte del programa de América Televisión donde le habrían ofrecido "el oro y el moro", pero al final nada fue como creía. Ahora alejado de este mundo, se viene dedicandose a otra de sus pasiones.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria y Mario Hart: ¿Qué pasó con su amistad tras haber terminado su relación?
Israel Dreyfus es un modelo que logró tener mucha fama nacional al participar en el programa Combate, donde tuvo una relación con la influencer Sheyla Rojas. Durante su estancia en el reality tuvo otros amoríos más y siempre fue recordado como uno de los personajes más queridos debido a su divertida personalidad.
Luego de que el programa Combate fuera cancelado y la mayoría de los compañeros de Israel decidieran trabajar en Esto es guerra, tomó la decisión de formar parte del reality de América Televisión porque le ofrecieron "el oro y el moro" pero nada de eso se cumplió, así lo contó el modelo durante una entrevista con Choca Mandros.
El excombatiente ingresó en abril de 2019 y fue eliminado en agosto de ese mismo años, por lo que se pudo saber que al parecer no le agradó mucho el hecho de trabajar en el programa. “Me di el gusto de comenzarlo y terminarlo. Abrí el libro y lo cerré también”, expresó Israel.
Israel Dreyfus tras participar en Esto es guerra se mantiene alejado de la pantalla chica y se dio a conocer por un reportaje de Estás en todas que tiene una escuela de surf, donde le enseña a grandes y chicos como aprender este deporte.
Israel Dreyfus en la actualidad 33 años y aseguró que aún no se ve casado ni con una familia, porque ha aprendido a estar solo y que no es bueno estar de pareja en pareja porque no te encuentras a ti mismo.
"Yo aprendí a estar solo. Hubo una época en que andaba de enamorada en enamorada y es ahí cuando no te hallas o no te encuentras contigo mismo. Lamentablemente así no funcionan tus futuras relaciones. Tienes que darte un tiempo, aprender a estar contigo mismo, solo y no depender de nadie emocionalmente. Una vez que lo hayas asimilado puedes buscar pareja o ya llegará una a tu vida", expresó el excombatiente.
El exchico reality Israel Dreyfus tuvo una relación con Sheyla Rojas y a pesar de ser uno de los romances favoritos de los televidentes solo duraron 8 meses. Tras su separación se comenzaron a rumorar que el excombatiente le fue infiel a 'Shey Shey' pero durante una entrevista lo descartó totalmente y dijo que su ruptura fue por las peleas que tenían.
Israel Dreyfus en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 500 mil seguidores y no duda en compartirles cada una de las clases de surf que da a sus estudiantes. Además, deja ver algunas fotos que se toma con sus amigos y compañeros de trabajo.
Durante una entrevista que le hizo Choca Mandros a Israel Dreyfus, el exchico reality reveló que nunca tuvo una relación con la guerrera Ducelia Echevarría a pesar de los rumores que habían sobre una supuesto romance. Pero contó que la chica reality confesó que realmente le gustaba pero él no sentía lo mismo.
El modelo Israel Dreyfus es uno de los personajes que tuvo su debut en Combate en el 2011, junto a Mario Irivarren, Yiddá Eslava, entre otros. El excombatiente desde el primer episodio logró ganarse el cariño del público debido a su gran carisma y personalidad por lo que se convirtió en uno de los participantes más queridos.
Además, siempre que pueda no duda en agradecer a Marisol Crousillat por darle la oportunidad de pertenecer al programa. “Fue el único y primer casting que hice, porque en realidad a mí no me querían. Fue desastroso” , dijo el surfista.
El papá del exchico reality, Israel Dreyfus, es Charlie Dreyfus. En su cuenta de Instagram el excombatiente ha publicado un par de fotos con él, reconociendo que tienen razgos y al parecer personalidades parecidas. "De tal palo, tal astilla", escribió. Pero además, el mismo Don Charlie comparte imágenes al lado de su familia y su hijo.
En octubre del año pasado, Israel Dreyfus contó que está soltero hace casi 4 años y no se hace problema por tener pareja ya que es algo que llega en su momento sin buscarlo. Además acotó que la soltería no le ha caído nada mal. Además, dijo no creer en el matrimonio y tampoco tener ganas de tener hijos. “Si tengo algo clarísimo ahorita es que no quiero hijos, no creo en el matrimonio y no me quiero casar tampoco, prefiero gastarme esa plata en viajar si llego a tener una pareja”, respondió para un medio local.
En octubre del años pasado, Israel Dreyfus para mandarse su "chiquita" a sus excompañeros que ahora la pegan de cantantes, como es el caso de Jota Benz y Mario Hart. Tras descarta incursión en la música, el exchico reality dijo: “Hay un síndrome de Malumitas, sé que tienen mucho talento y sé que hay otros que persisten, pero ni con autotune... Hay un síndrome de Maluma, todos creen que es un mercado fácil y no lo veo fácil", sentenció.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.