Se fue con todo. En la última edición de Mujeres al Mando, la panelista favorita del programa, Melissa Paredes fue troleada en vivo, quizá sin querer, por el propio Checho Ibarra quien comparó a su Gatito Activador con su ex, Gato Cuba, a quien mandó una indirecta hace poco.
PUEDES VER: Panelistas dicen que el Gatito Activador de Melissa “está chistoso” y ella se incomoda [VIDEO]
Todo inició en una secuencia donde Thais Casalino, Checho y Meli debía comentar acerca de los cuerpos de verano de la farándula peruana, por lo que era inevitable mostrar a personajes del momento.
En primer lugar se presentó a Rodrigo Cuba, ex esposo de la ex conductora de América Hoy, sin embargo, ella evitó comentar demás, pese a que Ibarra se mostraba positivo y halagaba al Gato, por su buen rendimiento deportivo.
Luego le llegó el turno a Anthony Aranda, bailarín de Reinas del Show y actual pareja de la modelo, por lo que ella se derritió en sudores, demostrando que está más enamorada que nunca.
Luego de todos los comentarios sobre cómo el ahora apodado 'Gatito Activador', entrena, Checho no pudo evitar decir que tiene un porte de jugador de fútbol, a eso Paredes quedó algo incómoda y solo dijo que no, que para ella tiene otro porte, pese a ello se quedó callada con un rostro desencajado.
PUEDES VER: Milett Figueroa cumple el sueño de la internacionalización y actúa para película de Netflix y HBO
Tras este resurgimiento del amor, Melissa Paredes los vio más emocionada que nunca y se lanzó con la frase que mencionamos al inicio de esta nota, la cual es la siguiente: “Después de una separación a veces se fortalece el amor”.
Estas palabras provocó el temblor en el set de televisión, pues preguntaron si ese caso podría darse entre ella y Rodrigo Cuba, su ex pareja, pese a la idea, Meli dijo tajantemente que no era su caso, pero que a veces se da.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.