No tolera su actitud. La conductora de televisión Gigi Mitre arremetió contra Dalia Durán y volvió a causar polémica al asegurar que se estaría victimizando tras justificar pedido de libertad a John Kelvin, a quien denunció hace unos meses por agresión.
"Es una persona que definitivamente no tiene ganas de salir adelante, que se le han prestado todas las ayudas necesarias, y que tiene ventaja sobre las mujeres que ya quisieran un tercio de la atención sobre su caso... Una persona malagradecida, además de enferma", sentenció en un primer momento Rodrigo González.
Este comentario fue seguido por su colega en la presentación de Amor y fuego, y tuvo fuertes calificativos para Dalia Durán por su cambio de postura tras haber sido agredida por John Kelvin.
"Por eso no solo es una persona mentirosa, sino también aprovechada, que ha levantado toda la indignación de todas las mujeres, madres y no madres, porque a todos nos da cólera lo que has hecho tú... No le tomes el pelo a la justicia, no vengas a jugar haciéndote la víctima, porque eres una mentirosa y una aprovechada... Se le dio toda la oportunidad", arremetió Gigi Mitre.
Pese a haber recibido todo el apoyo necesario para salir adelante, Dalia Durán no habría aprovecho bien la ayuda monetaria recibida y se habría hecho de más deudas tras denuncia a John Kelvin, hecho que fue condenado por Rodrigo González, asegurando que iría estafando a la gente, aunque también hizo una aclaración.
"A mí me sensibiliza que a una mujer la maltraten de esa manera, esto no se trata de eso. A ella la maltrataron, que ella aproveche la situación, que saque ventaja de eso y que además nos vea la cara, que en el camino vaya estafando gente es una cosa, pero es una mujer maltratada, eso no ha cambiado, pero eso no exime de la burrada que John Kelvin le ha hecho... Una enferma que no está recibiendo el tratamiento que necesita, eso creo", comentó Rodrigo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.