
El bodeguero de San José también tuvo su final feliz en De vuelta al Barrio, pues cuando todos creían que Felicitas se encontraba sin vida, una inesperada llamada dio a conocer que el gran amor de Oliveiro estaba viva dejando a todos los fans muy sorprendidos.
Esta impactante escena se dio cuando Oliveiro se encontraba a solas en su casa recordando la ausencia de su amada, mientras veía y abrazaba una cajita en la que supuestamente contenía las cenizas de Felicitas.
Cuando de pronto la caja empieza a emitir un sonido que asusta a Oliverio, y rápidamente toma la decisión de abrirlo para saber qué es lo que había dentro y encontró un celular.
El bodeguero responde la llamada que estaba recibiendo, sin imaginar que al momento de responder sería una videollamada con Felicitas, quien le confiesa que está con vida.
Oliverio no pudo contener la emoción al saber que su amada estaba viva y rompe en llanto. Luego aprovechó en pedir disculpas porque supuestamente había tenido algo con la prima de Felicitas.
La ex empleada doméstica muestra su molestia con Oliveiro, pero luego se le pasa y le dice que lo extrañó mucho y pide que vaya a donde está ella para que estén juntos.
La escena termina cuando ambos se ponen a bailar durante la videollamada, Oliveiro y Felicitas se mostraron muy contentos pues su amor nunca se desvaneció.
La serie peruana De vuelta al Barrio dejó en shock a sus miles de televidentes luego de trasmitir la última edición de toda la producción. Esta vez, sorprendió como terminó la historia entre Pedrito y la popular Michelle.
Lamentablemente Pedrito y Michelle no tuvieron un final feliz pese a que lucharon por la relación. La adolescente se dio cuenta que Pedrito se había enamorado de su mejor amiga Alicia, por lo que decide romper con él.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.