En una última edición del programa de Andrea Llosa de ATV se revelaron los populares audios que Juan Víctor Sánchez presentó a la policía al momento de denunciar Andrea San Martín.
Para conocer sobre este caso, es preciso recordar que hace unas semanas el joven piloto confesó que la modelo no le dejaba ver a su pequeña hija Lara de 3 años, lo cual le generaba mucha angustia.
Poco sabían la verdadera razón por la que Juan Víctor se presentaba en muchas ocasiones, en la casa de la ahora pareja de Sebastián Lizarzaburu, sin embargo, él confesó que tenía miedo.
Este miedo habría nacido cuando la expareja de la popular 'ojiverde' supiese que la modelo habría supuestamente atacado a su pequeña hija verbal y físicamente.
Es por eso que decidió esclarecerlo en el programa de Andrea Llosa ayer 8 de diciembre, donde presentó las pruebas de lo que serían los maltratos, además, del testimonio de las niñeras.
Esto generó diversas reacciones en redes sociales donde muchos usuarios de Twitter hicieron tendencia el nombre de Andrea afirmando que estaban preocupados por la seguridad de la pequeña Lara quien está ahora en la custodia de su madre.
“Son 3 niñeras + el audio hablando sobre maltrato a la niñita, el padre desesperado busca ayuda por su hija y porque la Andrea Soraya es experta en manipular en su condición de mujer. ¿Qué pasa Ministerio de la Mujer hay evidencia?. Encima América Televisión la defiende”, se lee en uno de los tantos tuits.
Juan Víctor denunció a Andrea San Martín por no permitirle ver a su hija de 3 años, esto luego de que la ojiverde viajó con toda su familia al sur de Lima.
"Ha salido supuestamente en la cámara gesell un tema sobre la bebé y ella (dice) que por ese tema no me la permite llevármela, pero yo tengo temas más fuertes que le habría impedido (a ella) también ver a mi hija, pero porque es mamá tengo que dejar verla", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.