Se acabó el amor. El personaje Robotín deja a un lado su popular personaje interpretado por el peruano Alan Castillo, y anunció tristemente a través de su Facebook oficial su separación de ‘Robotina’, una joven venezolana de nombre, Karelys Molina Aguilera de 23 años. Su última presentación juntos fue en el set de Magaly TV: La Firme, donde dejaron entrever que estaban felices y hacían 'oídos sordos' a las críticas.
"Hago pública el fin de mi relación con Robotina. Se acabó y punto. A seguir adelante", escribió Castillo en su cuenta de Facebook. Asimismo, Robotín también dejó claro quiénes son 'las únicas' personas a las que desea mantener en su vida. En este sentido, también dejó entrever que dicha separación no se trata de un 'show' y envió un contundente mensaje.
"Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre. No deseo más y los que creen que es show pueden irse a la…", finalizó.
Todo se terminó, pese a que apenas hace dos días, Robotina le dedicó un mensaje a través de la misma red social, y hasta grabó un reportaje que saldrá el 31 de diciembre.
"Y pensar que antes moría de miedo cuando tenía que hablar en público. Estoy muy agradecida de todo lo que estoy aprendiendo y por las personas que he conocido", etiquetando a Robotín. ¿En que quedará todo esto?
No se queda callado. Alan Castillo más conocido como 'Robotín' respondió a todos los usuarios que critican a su joven enamorada, y sin pensarlo dos veces salió a defenderla indicando que es un "amor de persona". En su último video de Tik Tok, una usuaria resaltó las buenas intenciones que se le ven a la joven .
Ante esto, 'Robotín' no dudo en sacar la cara por su actual enamorada y reafirmó su amor por ella. "No la conocen en lo más mínimo critican solo por ser de otra nacionalidad. Ella es un amor hecha persona", agregó el artista.
Captan a Robotín y Robotina en una discusión.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.