La modelo Sheyla Rojas reveló que las críticas por cómo ejerce su rol de madre la afectaron en su momento; sin embargo, ella señala que es la única que conoce todo lo que ha hecho por su hijo Antoñito, fruto de su relación con Antonio Pavón.
"Yo sé lo que soy sé lo que hago por mi hijo, por mi familia", indicó a Al sexto día.
Luego indicó que el ser calificada como "mala madre" fue muy fuerte. "En su momento fue muy fuerte, para ser madre nadie nace sabiendo", respondió.
Sheyla Rojas explicó que en un inicio deseaba llevarse a Antoñito a México, pero luego tomó la decisión de que pase más tiempo con su papá en España, lo cual considera fue la mejor decisión, ya que el torero español es un excelente padre.
"Lo primero era que quería era llevarlo Antoñito conmigo a México y luego juntos tomamos la decisión de que vaya a España y digo: wau digo fue muy buena decisión", indicó.
"Es un papá maravilloso con su hijo, ama y adora a su hijo", dijo la modelo.
Sheyla Rojas se mostró tranquila tras los comentarios que tuvo la mamá de Luis Advíncula sobre ella y apesar de ello indicó que se lleva un buen recuerdo del seleccionado peruano.
"Las cosas pasan por algo te digo. La cosa es de dos. Las cosas no se dieron quedó ahí, pero siempre tendré un buen recuerdo", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.