Cargando...
HOY

Pamela Franco feliz por eliminación de Christian: "Me gustaría verlo de jurado" [VIDEO]

La cantante Pamela Franco confesó que siempre ha apoyado a Christian Domínguez, pero que él ya estaría para otras ligas y no para ser participante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Pamela Franco asegura que Christian Domínguez es un artista completo y ya no está para ese reality. | EP

Le da todo su apoyo.  La cantante peruana Pamela Franco celebró por todo lo alto la eliminación de su pareja Christian Domínguez de el artista del año,  a cámaras de programa Amor y fuego reveló las razones de su felicidad,  asegurando entre otros motivos qué el padre de su hija sería un artista completo.

"Por qué será que la Pamela Franco está tan contenta con la eliminación de Christian Domínguez, es una manera de celebrar,  claro tres años es la fecha límite, es la fecha en la que caduca el amor...  Total ya no hay bailarina que entorpezca y se meta en su amor,  porque ya sabemos que los 3 años es fecha satánica", explicó en un primer Rodrigo González.

En declaraciones para el programa de espectáculos de Willax TV,  la líder de Puro Sentimiento confesó que no compartía la idea del cumbiambero de formar parte del  reality de Gisela Valcárcel, pues si de verlo en un show parecido se tratara  lo prefiere como un jurado y no como un participante más.

"No quería que esté ahí la verdad,  porque Christian pese a lo mucho que lo critican me parece un artista completo,  me parece que ya hecho todo en su vida... Sí yo lo viera en un programa sí me gustaría verlo pero de jurado,  yo creo que él está para otras cosas", contó Pamela Franco.

Yanely asegura que Pamela Franco y Christian superarán los 3 años: "Ella no perdonaría una infidelidad"

El vidente Yanely asegura que Christian Domínguez no puede perder a una gran mujer como Pamela Franco y augura una vida llena de prosperidad solo si siguen estos consejos.

"No puede ni debe sacar los pies del plato, porque perdería una gran mujer, perdería un hogar bien formado, bien constituido... Será un nuevo año de prosperidad para ellos dos, su vida es como un paraíso, solamente no tendrán que comer de la manzana de la discordia, tienen que tener cuidado de amigos o extraños que hagan ingresar a su hogar", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.