Ella es su todo. Rodrigo Cuba demuestra que la felicidad de su hija, fruto de su relación con Melissa Paredes, es lo prioritario y no duda en hacer lo que esté a su alcance para que su engreída lo sepa.
Es por ello que esta última semana decidió realizarse un nuevo tatuaje en su honor, el cual lleva su imagen acompañado a la de él tomados de la mano.
Asimismo, se animó a responder por primera vez a las cámaras de Amor y Fuego y confirmó que siempre piensa en el bienestar de su pequeña.
“Siempre voy a velar por su bienestar”, respondió a la reportera del programa.
De otro lado, en una entrevista para Teledeportes señaló que todo cambio en la vida viene con cosas positivas. “Es una etapita distinta en mi vida y todo cambio viene con cosas positivas, en el ámbito laborar uno siempre busca destacar y uno siempre buscar ser mejor persona”, señaló.
Rodrigo Cuba reveló que prefirió mantener su privacidad fuera de las pantallas debido a que no quería exponer a su hija, pues pensó que todo debe resolverse por vía legal.
“Más allá de que si me incomodó o no (el asedio de la prensa de espectáculos), uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad”, indicó.
“(…) Y en mi caso era apoyar a mi hija, evitar declarar algo por el cuidado que quería para mi hija que no se expusiera. Y resolverlo por la vía legal el tema”, señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.