Más tranquilo que nunca. El chico reality, Mario Hart aseguró que su esposa y madre de su pequeña Lara, Korina Rivadeneira no tendría problemas con la justicia tras la nulidad de su matrimonio por el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral como varios programas y especialistas han asegurado. Ante ello, el corredor de autos salió al frente.
Asi lo dejó entrever para las cámaras de América Espectáculos, Hart mencionó que no hay posibilidad que la venezolana sea privada de su libertad, y de pagar una reparación civil. "Todas estas hipótesis que se están generando, que se reabrirían los casos es totalmente falso. Es falso. Está viniendo de personas desinformadas. Todos los casos que se nos abrieron han sido archivados", dijo en un inicio.
Sobre qué Korina iría 5 años a la cárcel, m el piloto dijo lo siguiente: "Que Korina podría ir cinco años de prisión efectiva, que se le podría abrir nuevamente el tema migratorio, nada es posible, nada es factible", agregó.
Por otro lado, el chico reality se mostró incómodo de que sus detractores no crean en el amor a la madre de su primogénita. "Nos da cierta gracia que se siga cuestionando nuestro matrimonio. Incluso, tenemos una hijita fruto de nuestro amor. Nos vamos ya por los cinco años de casados en abril del próximo año", finalizó.
En tanto, durante el programa de Magaly Medina, la periodista brindó más detalles del porqué el Juzgado de Huaral decidió anular el matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira, dando pistas más claras de lo sucedido.
"Ella no tenía partida de nacimiento, se comprobó que ambos tenían el domicilio real en Lima y no en Huaral... Además, que contrajeron matrimonio los dos con la finalidad de evitar la expulsión de Korina del territorio nacional...Ambos pueden volver a contraer matrimonio si cumplen los requisitos", informó la conductora de espectáculos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.