Luego de presentar las imágenes de la bienvenida de Rodrigo Cuba al Sport Boys, Rodrigo González y Gigi Mitre felicitaron al futbolista por tomar esta decisión que le permitirá seguir en Lima junto a su hija. Esto poco después de haber firmado la conciliación con Melissa Paredes.
Es así que luego de ver a Rodrigo con una enorme sonrisa en su nuevo equipo, Gigi dijo: "Qué suerte para su niña que ya no se irá a Trujillo". Además, hizo hincapié en que Jorge Cuba se muestra ahora más cercano que nunca a su hijo: "Su papá está junto a él siempre".
Al mencionar esto, Peluchín se puso un poco nostálgico y celebró que esto ocurra de esa manera: "Qué suerte (para él), a mí también me gustaría, nadie te quiere como tus padres".
"Los únicos que nunca te van a envidiar y te van a aconsejar siempre van a ser tus padres", enfatizo poco después.
El padre del año. Rodrigo Cuba luchó para conseguir la tenencia compartida de su hija tras la separación de Melissa Paredes y lo logró, por lo que estos primeros días de la semana le tocó a él asumir la responsabilidad completa de cuidar solo a su engreída.
En su cuenta de Instagram, ha compartido cada momento con la pequeña: llevándola a pasear, compartiendo con su familia, jugando y expresándole todo su amor con tiernas imágenes.
Esta vez en sus historias se le aprecia acompañando a su hija a hacer unos recortes y él le conversa con bastante cariño.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.