José Huapaya Solano
Shirley Arica partió hace unos meses a Turquía para participar en el reality El poder del amor, sin imaginar todas las cosas que el destino le deparaba. Hoy, la Chica realidad es una de las mujeres más queridas del programa y se siente feliz de gozar de popularidad en varios países más, que reconoce desde Estambul para el Popular.
—¿Sientes que no tienes suerte en el amor?
—Considero que Dios siempre aparta lo que no es para ti y guarda siempre lo mejor. El amor llegará cuando tenga que llegar.
¿Te gustaría tener otro hijo?
Me encantaría un segundo hijo y tener la parejita, en un tiempo no tan lejano.
¿Este año cómo lo consideras?
Lo empecé con muchas dificultades por la pandemia, pero soy afortunada porque me convocaron para el reality internacional, ya que es transmitido en 11 países y sé que me va abrir puertas a nivel laboral.
¿Cómo está tu relación con Sebastián Tamayo?
Todo es un proceso, hay que sanar y saber perdonar para vivir tranquila. En la actualidad llevamos una relación cordial, ya que convivimos dentro de la casa de El poder del amor.
¿Quieres ganar el reality?
Me gustaría por la exposición y, obvio, por el premio. Tengo muchos sueños.
Es demasiado lindo ser querida por personas de Ecuador, Colombia, Honduras, México, Estados Unidos, Puerto Rico y otros países más. Incrementé muchos seguidores en Instagram, fui tendencia en Twitter, jamás me había sucedido algo similar.
Gracias a todos los que votan por mí, en especial a mi club de fans, por ellos sigo en carrera.
¿Qué tal la experiencia allá?
Increíble. Conocí mucha gente de distintas culturas, maneras de pensar, creencias. Aprendí a convivir, a trabajar la paciencia, a ser más tolerante, a valorar las cosas y mil por ciento agradecida con Dios y con mi familia por permitirme vivir esta experiencia. Sé que tengo casa en muchos países (risas), me llevo grandes amistades. Somos una familia.
¿Temes ser eliminada?
No, me quedaré hasta donde Dios quiera. Si mañana tengo que irme, lo haré muy feliz porque en el Perú me espera el gran amor de mi vida, mi bebé Skylar, muero por verla.
Shirley Arica se muestra muy locuaz, sin embargo, todo cambia totalmente cuando le mencionan a su ex esposo, Pío Dean. Simplemente se queda callada y no responde nada.
Ellos acabaron bastante mal y hasta se hicieron un rosario de denuncias por violencia sicológica, verbal y física.