Cargando...
HOY

Vania Bludau a Christian Domínguez tras defenderla por su baile: "Gracias, señor Dominguez"

La modelo agradeció a su expareja tras defenderla por su performance en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Vania Bludau agradece a Christian Dominguez por el apoyo. | GLR | Composición El Popular

¿Liman asperezas? Al parecer esto es el inicio de una posible amistad entre la modelo Vania Bludau con su expareja Christian Domínguez, luego que este la defendiera ante las críticas que recibió en el programa América Hoy por su participación en Reinas del Show. Todo ocurrió cuando los conductores conversaron sobre la última gala del reality de baile, y debatieron tras la sentencia de Yolanda Medina y Vania.

Por su parte, Domínguez sorprendió a todos al pronunciarse sobre la modelo, y la defendió: "Voy a ser abogado del diablo, y cuando tienes otras responsabilidades, viajas, regresas matado", señaló el popular cantante, dejando en shock a todos. Sin embargo, nadie esperó lo que vendría luego.

Estas declaraciones, habrían sido del gusto de Vania, quien tuvo el gesto de agradecer al cantante por el respaldo a la salida de sus ensayos, cuando fue abordada por la prensa.

“Le diría que, gracias por el apoyo y respaldo en sus declaraciones, señor Domínguez”, señaló la influencer, quien ha caído en sentencia junto a la cantante Yolanda Medina.

Por otro lado, Vania se mostró fastidiada por las críticas de sus compañeras de reality, quienes dijeron que ella se confía porque tiene gran respaldo de sus seguidores. Ante ello, la actual pareja de Mario Irivarren no dudó en responder.

Me molesta que las chicas comenten el tema de mis seguidores, trabajo en televisión hace más de 10 años, me he ganado a mi público a pulso, no fue de la noche a la mañana. A mí no me importan los comentarios de mis compañeras, que se vayan a llorar al río. Quizá en algunos años ellas alcancen el número de seguidores que yo tengo”, aseveró.

Vania Bludau es sentenciada junto a Yolanda Medina

Vale recalcar que Vania Bludau y Yolanda Medina se encuentran sentenciadas en Reinas del Show tras no obtener el apoyo del público, espor eso que se enfrentarán este 30 de octubre por las pantallas de América Televisión.

Sin embargo, Vania revela que jamás se imaginó enfrentarse a ella, pero le alegra hacerlo con una gran artista. “Siempre la he visto cantando, y ahora bailando ha ido evolucionando cada semana y la está rompiendo. Yolanda ha dado de qué hablar desde el primer día que inició la competencia”, finalizó.

Vania Bludau y Yolanda Medina fueron las sentenciadas de la séptima gala de Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.