Cargando...
HOY

EEG: Mario Irivarren y Facundo enfurecen tras recibir llamado de atención por llegar tarde [VIDEO]

Los combatientes Mario Irivarren y Facundo González no estuvieron presentes al inicio de programa y la producción intentó darles un drástico castigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mario Irivarren y Facundo González pasaron incómodo momento. | Composición: El Popular

Un momento incómodo. Los combatientes Mario Irivarren y Facundo González iniciaron la semana con el pie izquierdo pues este lunes 25 de octubre pasaron por una complicada situación en la vivo al recibir un fuerte llamado de atención. ¿Qué pasó con ellos?

En la última edición del programa de competencia Esto es Guerra, los chicos reality se mostraron sumamente furiosos al recibir las palabras por parte del tribunal a causa de no haber llegado a tiempo al set de televisión.

Todo sucedió cuando inició el espacio televisivo de América TV sin la presencia de Mario Irivarren y Facundo González. Al respecto, la producción se mostró molesta por no cumplir con la norma de llegar a tiempo a la presentación del programa los primeros minutos.

Sin embargo, ambos combatientes decidieron no quedarse callados y respondieron con todo a la producción. Según el extranjero se demoraron por terminar de grabar unas escenas de su reality La Academia para el próximo capítulo.

Mario Irivarren quiere bailar con Vania en Reinas del show

Luego que Vania Bludau negara estar embarazada de Mario Irivarren, el integrante de ‘Esto es guerra’ reveló que la modelo se ha sentido mal en ‘Reinas del show 2’ debido a la exigencia de los ensayos en el reality de baile. Sin embargo, reveló que estaría dispuesto a bailar junto a su pareja.

“Me encanta como es la televisión, si sales a comer con una amiga te vas a casar, si una persona se siente mal está embarazada, pero no, no, las chicas en realidad ensayan durísimo, esta semana tenían su baile programado, encima tenían un baile grupal, aparte tenían que improvisar una coreografía a último momento y una serie de cosas”, dijo el modelo a los reporteros de ‘América espectáculos’.

Mario Irivarren quiere reforzar a Vania Bludau en Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.